Capítulo 12

1.1K 129 30
                                    

Tardó el resto de la tarde en alcanzar la campana sólo ligeramente, no logró agarrarla pero el roce que hizo con sus dedos lo animó a seguir intentando para el día siguiente. Fue un tanto difícil aprender a manejar su cuerpo con el One For All recorriéndolo, lo hacía más rápido y fuerte pero esperaba que en las siguientes semanas acostumbrara su cuerpo al quirk y tal vez aumentara el porcentaje, aunque lo último era algo que debía hacer.

Fue durante el camino a casa desde el galpón que duró unos 30 minutos donde vieron en sus teléfonos las cantidades de rumores y publicaciones de distintos foros compartidos entre sí acerca del tema más reciente. ¿La prestigiosa preparatoria UA da su paso a un internado?, vio distintos títulos de ese calibre y otras publicaciones con comentarios de gente, la gran mayoría a favor del cambio, algunos de ellos expresando el alivio que sería y lo accesible también para quienes ya estaban allí y debían arrendar de manera particular, hizo click en el primer enlace leyendo la noticia que recopilaba todo sobre el recientemente rumor, Nezu-San y Sir Nighteye hicieron un buen trabajo ya que no los vinculaba de ninguna manera y la noticia especificaba que la "sorpresa" salió de la junta comisional y se esperaba su confirmación formal en los próximos días, sonrió alegre de que los primeros pasos aunque pequeños estuvieran avanzando y compartió la noticia con todos quienes también se alegraron.

Llegaron a casa y mamá les preparó la cena separando las porciones para cada uno según su plan y se sentaron amenamente a conversar del día, de postre sirvió Taiyaki que contentó a Gran Torino. Luego de terminar la cena los teléfonos de todos sonaron al mismo tiempo y al desbloquearlos los esperaba el enlace que Nezu-San había desarrollado en el día para agilizar la comunicación y el traspaso de información entre ellos sin riesgo de filtración.

Instaló el software al que lo envió el enlace viendo como todos en la mesa hacían lo mismo, fue sorprendente ver la calidad y la flexibilidad del software, había un chat común entre los diez y varios canales para hacer chat privados si lo deseaban, estaban por supuesto los números de cada uno para llamar y la opción de llamadas grupales de video y voz, tenían un sector para publicar anuncios importantes y un pequeño sector con claves que tenían que aprender para no alertar a los demás en caso de vernos obligados a comunicarnos con más gente alrededor, una extraña checklist que marcaba los pasos del plan y un calendario con los eventos que habían marcado para el año, por supuesto había un botón de pánico que al presionarlo automáticamente grababa lo que estaba pasando en video y sonido para enviarlo por el chat principal que era el grupal. Un software bien completo y eficaz, sonrió aliviado y emocionado por la seguridad, obviamente requería de un código de acceso además de la huella digital, lo que estaba en juego era muy serio y la fuerte seguridad aumentaba un poco su ansiedad.

-Nezu como siempre no se anda con pequeñeces- Gran Torino sonrió complacido con el software, no preguntó cómo era compatible con el teléfono que él y Yagi-San tenían, de todos modos era un problema menos.

-Hay mucho en juego- Deku guardó su celular luego de instalar y revisar el software.

-Bien, me alegro que hayamos estado todos juntos para eso- Mamá junto las manos encantada- Muchos de nosotros no sabemos tanto de tecnología.

Era cierto, aunque la instalación con la que Nezu-San lo programó era relativamente fácil las tres personas mayores aún tuvieron problemas que él y Deku ayudaron a solucionar.

Como eran cerca de las 22:00 los dos hombres se fueron luego de despedirse y agradecer por la comida, por su parte no podía esperar a mañana para ver si podía conseguir alcanzar la campana.

Desafortunadamente para el lunes aún no fue capaz de alcanzarla, cada vez que estaba cerca de hacerlo Gran Torino le agregaba un obstáculo más, pero de cierta manera le ayudó a no confiarse y dar más de sí mismo.

Segunda Oportunidad [BNHA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora