Creo que necesito decirle algo.
Esas palabras cambiarían la vida de Shōta, no es como que lo supiera cuando asintió a su alumno tembloroso que aún se aferraba a su brazo, con cuidado guió al niño dentro de la oficina.
Entraron en la oficina del Director que los miraba con curiosidad ávida en sus pequeños ojos.
-Aizawa-Kun, ¿Midoriya-Kun se ha metido en problemas?
Suspiró sintiendo la creciente migraña entre sus ojos.
-Podría decirse, fue muy insistente en venir aquí, casi se escapa del salón- Delató.
Los bigotes de Nezu se encogieron casi con diversión antes de mirar preocupado a su alumno que aún no hablaba.
-¿Midoriya-Kun?
-Creo que deberíamos decirle- La voz pastosa y cansada de su alumno casi lo hace girar e ir con Recovery Girl en lugar del Director. Hasta que reconsideró lo que le dijo.
¿Decirle?
¿Quería decirle sobre esta extraña conspiración?
Una parte de él ya había asumido que no se enteraría y trató de manejar su vida como la de un maestro y Pro-héroe normal. Ahora que estaba aquí frente al Director se sentía como si estuviera siendo evaluado.
¿Pero luego de ver cómo el niño problema se ahogaba con un problema demasiado grande?
Se paró firme mientras su alumno avanzaba hacia una silla y se sentaba.
-¿Por qué este cambio de pensamientos, Midoriya-Kun?- Oh, la rata no negó nada, interesante.
-Está pasando... Quizá desde hace cuanto tiempo- Midoriya se sacudió el cabello estresado.
-¿Qué está pasando?- Preguntó cuando Nezu retrajo sus garras, preocupado por las reacciones de ambos.
-Explicate, Midoriya- Se estremeció ante el tono de la rata pero Midoriya no se aplacó.
-La síntesis- Midoriya se ahogó- Mis amigos sienten que algo no anda bien, que no se supone que esto debería pasar- Apretó los dientes con la urgencia pintando sus palabras.
La sala se quedó en un silencio mortal.
¿Síntesis?
Midoriya había dicho algo de eso antes cuando lo traía a la oficina.
Nezu lo miró evaluativamente- Aizawa-Kun, sé que tienes tus sospechas y preocupaciones pero necesito una respuesta instantánea o te pediré que abandones la habitación bajo completo silencio de lo ocurrido.
Se sentía como si estuviera pasando una prueba extraña, pero no había manera de que retrocediera ahora que las cosas parecían apunto de estallar.
Menos aún al ver a su alumno tembloroso que acababa de salir de un severo colapso ante la idea de esa síntesis.
Una silenciosa determinación llenó sus ojos y miró directamente al Director yendo a sentarse al lado del niño problema, un apoyo silencioso y presente, no iba a dejarlo solo en esto.
Nezu asintió ligeramente satisfecho, pareciendo llegar a una resolución- Aizawa-Kun, ¿Puedes decirme a que teoría a llegado tu fascinante cerebro?
-Algo está ocurriendo- Le dijo, Midoriya se estremeció- Incluye a Midoriya, a Yagi, a Tsukauchi y acabo de confirmar que a ti también, no quiero descartar otras personas pero el móvil y el motivo de toda esta... Conspiración, no tengo ninguna sospecha.
Se sintió como un estudiante de nuevo cuando Nezu-San se quedó en silencio, evaluandolo antes de asentir satisfecho.
-¿Ves, Midoriya-Kun?- Nezu sacó un juego de té y comenzó a preparar cuatro tazas- Nada de esto fue tu culpa, Aizawa-Kun es un profesional en el sigilo y captar señales, tarde o temprano se uniría.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [BNHA Fanfic]
FanfictionAl final no fue suficiente. Logró derrotar a All For One, pero, ¿A qué costo? La sociedad está más inestable que nunca, la gente ya no confiará en los héroes y muchos de sus compañeros y pro-héroes cayeron en este último frente. Incluyéndolo. Deberí...