Capítulo 1

311 13 6
                                    

Esta historia inicia como cualquier otra, an pasada 7 meses desde que los Trolls de Mercado troll salierón a la superficie. Y con la ayuda de una poción ellos pueden vivir en Arcadia tranquilamente sin ser afectados por el sol.

Mientras que con nuestros Trolls favoritos.

Ellos estaban en la Residencia Lake, hablando y divirtiendose con Jim, Clara y Toby. Desde que los Troll salierón ellos an estado viviendo hay.

Muchas cosas an pasado en 7 meses, Kanjigar aun sigue siendo el Padre adoptivo de Jim y lleva un pequeño romance con la Madre de Jim, Bárbara.

Blinky se volvio el Entrenador de los Cazatrolles con ayuda de Vendel, mientras que con su Hermano Dictatious fundo una biblioteca en Arcadia mostrandoles a todas las Personas sobre la historia Troll, es muy feliz se le va muy bien en la biblioteca.

AAARRRGGHH se volvio muy buen Amigo de Toby, tanto que ahora se tratan de Copiloto y también suelen juegar un video juego llamado "Hora de sushi".

Draal y Bular siguen siendo muy unidos a Jim, lo quieren, lo abrazan, lo cuidan, y a Jim se le nota muy feliz. Los dos Hermanos seguien entrenando con su Padre en la forja del Héroe, para volverse más fuerte y protejer a Jim y Bárbara de todo lo que pudiera suceder.

Y con Jim, el Saco de carne es más feliz ahora, junto con su Padre, su Madre, Hermanos y sus Amigos. Y al igual que sus Hermanos y Amigos va a la forja del Héroe a entrenar con ellos.

Y el Líder de Mercado troll, Vendel, él a esrado muy bien, desde que dejo las mentiras a admitido que eso fue lo mejor para la raza Troll, él ahora suele pasar mayor de su tiempo en la biblioteca de Dictatious estudiando e escribiendo sobre los Humanos.

Y en las profundidades.

Esta Mercado troll, el hogar ancestral de los Trolles no a sufrido ningún cambio, solo una pequeñas decoraciones de brotes de árboles que los habitantes an llevado, en el mayor tiempo Mercado troll ya no tiene muchos Habitantes.

Ya que muchos ya decidierón vivir en la superficie, pero no significaba que estaba abandonado, al contrario todos los Habitantes sueles llegar a Mercado troll a pasar el rato, y también para que no paresca abandonado y no se lo adueñen los Goblins.

Y hablando de esas alimañas, en lo profundo del bosque más cercano de Arcadia, se encontraba un Troll Goblin, era Fallon.

Este Troll de baja altura esta sentado sobre un tronco hueco, al lado de una fogata, al parecer tenia mucho frio y hambre.

Y al lado del tronco donde se encontraba sentado el Troll esta una vieja mochila de color gris.

El Troll Goblin la levanto, la adrio y de ella sacó un par de de calcetines, estos se los acercó a la boca.

El la adrio y se los trago al instante, aun con esto él no esta satisfecho ¿Pero qué más podia hacer? Ese era su último par de calcetines que tenia para comer.

Él volvio a poner la mochila al lado del tronco, y de su estomago un sonido surgió significando que aun tenia hambre.

Debido a eso decidio ir a buscar más calcetines para saciar su hambre voraz, si es que tenia suerte de poder encontrarlos en la aldea de Sacos de carne, y más evitar ser visto.

El pequeño Troll se levanto del tronco donde estaba sentado, para luego ir se corriendo en cuatro patas para buscar más comida de calcetines y aparte también recordó que debe evitar ser visto por los Trolls ya que como ahora los Trolls y Humanos viven juntos, seria un pequeño problema ya que tiene grandes planes para la superficie.

El Troll se fue a buscar más prendas de pies Humanos, estuvo recorriendo toda las casa evitando ser visto por cualquier Troll, después de un rato de busqueda, encontro la vivienda ideal, era una casa Humana normal pero en esta no se encontraba nadie, eso seria aun más facil para Fallon.

Trollhunters: el regreso del InfralordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora