NARRA ____
Me levante mas temprano de lo usual queria seguir durmiendo pero L me pidió que fuéramos al campus, le queria decir que no pero se que soy "el arma secreta" de este plan.
En fin, me duche y me coloque algo un poco mas deportivo para así entrar con el a la limusina.
Ryusaki: Buenos días ___--- me acerque a el dejando un beso en sus labios.
____: Buenos días cariños---sonreí acomodando mi cabello un poco al sentir que el auto empezó a acelerar.
Ryusaki: Hoy saldrás con light yagami.--- me dijo sin verme yo rápidamente fruncí mi ceño observándolo ahora confundida.
___: ¿que? y por que yo?---- el me observo colocando un dedo en su labio, como de costumbre.
Ryusaki: Por que le gustaste. Tu podrás saber todo sobre el---- lo medite unos pocos segundo.
___: Lo pensare, por que no me gusta , es muy arrogante y se cree el mejor chico del planeta. No es de mi tipo--- dije soltando un pequeños suspiro.
Ryusaki: entonces como es tu chico ideal, ___?---¿en serio lo pregunta?
___: Tu, tu eres mi chico ideal--- sonreí dejando un pequeño beso en su mejilla bajándome del auto que sin darnos cuenta ya habíamos llegado.
Ryusaki: No vemos en el campus, Subaki--- por un momento se me habia olvidado ese nombre, después recordé que fue el que le di a light.
____: Claro hyreki, gracias por traerme--- sonreí amable empezando a caminar al instituto separándome por completo de L.
-
-
-
-
Después de un rato las clases habían terminado y pues tenia que ir a la cancha de tenis, me parecía patético pero tenia que ir, bueno al llegar me acerque a los chicos a "Hyreki" y a light que estaban charlando antes de empezar.
Light: Oh! Hola subaki--- me contesto colocándose derecho frente a mi.
___: Hola light, hola hyreki--- L me vio para después decir un frió "Hola" diría que me duele, pero es normal que se ponga celoso.
Light: emm, subaki quisiera decirte que si quieres podemos salir, algún momento claro--- ok, me pidió una cita ¿que debería contestar?.
___: No lo se , debo pensarlo un poco--- reí un poco nerviosa
Light: esperare con ansias tu respuesta subaki---y se alejo de mi junto con ryusaki.
El primero en empezar el juego era ryusaki, recuerdo que el era bueno jugando tenis, pero no se si aun tenga esa emoción que hace tiempo en Inglaterra.
De un momento a otro había mucha gente a nuestro alrededor viendo el juego, la verdad si estaba interesante, había un arbitro, ¿quien iba a creer que un juego de tenis se volviera parte de la investigación de L?
xx: ¿Y que me dices de mi Ryuga? no me digas que no nota como le esta dando pelea al campeón de preparatoria--- rodee mis ojos al oírla , esta bien que el sea hyreki ryuga y todo, pero el es Mio de mi propiedad y la única persona que le puede decir eso soy yo.
Juez de linea: Set del juego, gana light yagami--- solo aplaudí-no tan- convencida del todo.
Light: que tal estuvo ,subaki?---¿por que carajo me lo preguntas? tu fuiste quien jugo no yo.
___: estuvo genial,Felicidades light, igual a ti Hyreki, estuviste increíble--- dije acercándome a el ignorando a light.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...