9

973 68 15
                                    

NARRA ___.

Me encontraba cerca de ryuzaki,me iba a ir pero el señor yagami me pidió que me quedara,pues soy la única mujer en esta investigación...han pasado mas de 3 dias...No ha habido nada raro,aunque el hijo del señor yagami es un poco sospechoso...Primero el padre nos dice que el estudia siempre,pero...cuando vimos la cámaras...veía una revista playboy...¡por favor!no es que me enoje,si quiera me importa...mas me hizo sospechoso que su hijo lea revista playboy si ni siquiera tener una impresión de la revista.después de mi cruze de palabra con L...nada personal,es una simple ayuda.

FLASHBACK.

Se encontraba la joven C/c,acostada en su cama...algo mareada,toda su habitación de entorno en su oscuro y frío silencio,solo se podía escuchar su respiración y nauseas,cual le daba.Y la puerta.

___:Ryusaki,si eres tu,pasa...siempre te lo repito somos esposo,pasa si pedir permiso.---dijo la joven,mientras veía hacia la puerta...en a la recámara su esposo,con un chocolate en la mano.

L:___¿que tienes?,te fuiste para acá corriendo,con nauseas.---dijo el pelinegro mientras se sentaba  en la gran cama de la habitación.

___:no se que tengo,esto no me había pasado desde...NUNCA.---dijo la C/c mientras abrazaba a su esposo.

L:tengo que hacerte una pregunta---dijo el pelinegro mientras veía a los ojos de su esposa,provocando que se sonrojada.

___:¿que?.

L:pues,tu viste a el hijo del señor yagami¿cierto?.

___:si---dijo la C/c mientras le quitaba un pequeño chocolate,cual su esposo estaba comiendo,antes de llevárselo a la boca.

L:eso es trampa.bueno...¿viste su comportamiento?.---ella asiente,mientras se disfrutaba el chocolate cual le había quitado a su esposo.

___:¿sospechas que el es Kira?.---dijo la joven detective,mientras alzaba una ceja algo interrogante.

L:pues si.---dijo el pelinegro mientras,unía su frente con su esposa.

___:cuando te pones asi,es por que quieres que el hijo de yagami,caiga en mi truco¿no?.---el detective picoteo los labio de su esposa,dulcemente.

L:como adivinas.---ella iba a agregar algo,cuando las nausea le gano,salio corriendo hacia el baño,para vomitar.

-

-

Ella salio del baño,un poco mas palida.Camino un poco hacia la cama,acostándose boca abajo.Después de suspirar unos 4 o 5 veces,volvió a ver a su esposo.

___:L,si te dijera que estoy embarazada en esta investigación¿que harías?.---preguntó la joven C/c,cual estaba algo cansado.

L:bueno...estuviera feliz por tener un hijo con la persona que amo...mas,estamos en un caso casi suicida,sería arriesgado que te expongas.---la joven se acostó,en la cama con sus manos afuera de la cama.

___:por favor,L quisiera estar sola...---dijo la joven C/c mientras,le daba la espalda a su novia.

-

-

-

-

-PERDON SE QUE ESTO QUEDO MUY CORTO...NO HE TENIDO MUCHA INSPIRACIÓN.

NOS LEEMOS LUEGO.

Sami.v 

La esposa de L/L y tu(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora