NARRA ____.
Me acerque con la tetera ya lista con el café...cuando al estar cerca le serví un poco a L...no se lo preparo con azúcar,pues el tienes la manía de ponerle azucar a su cafe.
___:toma ryusaki.---dije mientras me colocaba de rodillas para servirle el café,no quería hacerlo,pero...tengo a matsuda cerca,si me agacho,dejare mi trasero expuesto y L no le gustara eso.
L:gracias ___,y gracias por respertarme la cara.---fruncí los labio...tome un terrón de azúcar y me lo comí.
___:callate.---dije mientras me sentaba nuevamente a el sofa.
L:amo cuando te enoja...siempre te comes un terrón.---solté una carcajada.El tomo el café,para poder tomarlo,coloco el video de la muerte de ray penber...¿como se sentira naomi?.
___:ryusaki detén el video.---el lo detiene algo rápido...
___:bien...entras a los torniquete con un sobre en los brazo...si te das cuentas,tiene unos cuanto papeles y un comunicador.---todo el mundo quedo sorprendido.
Matsuda:¿como puedes saber eso?.---me aclaré la garganta.
L:pues...cuando le comente que ella es la segunda mejor detective del mundo,no les habia explicado el por que...ella es una de los mejores detallista...puede saber todo de ti,con solo un simple gesto,o suspiro tuyo.
Matsuda:¿en serio?.
___:si,como también se,desde que llegaste...cuando me viste pude saber que estas soltero...y no tiene pareja desde hace unos ¿3 meses?¿4 meses?.---dije mientras volteaba a verlo...el solo aparto la mirada de mi...Watari empezó a repartir helado...eran como las 3 de la mañana,siempre como helado a estas horas,más no tengo gana de eso.
Watari:señorita ___,¿quiere?.---negué con una mano el mi boca...L se me quedo observando algo confundido.
L:¿que tienes?.---
___:nada.---
___:bueno...sale del tren en la linea de yamanote,donde casualmente muere...se da cuenta que no esta,y su abrigo esta un poco forzado...ejemplo:cuando te colocas tus audífonos.a través de tu abrigo pueden notar que el abrigo se infla un poco...pues esto es lo que pude observar.---dije mientras tomaba mi celular.
L:no sería interesante que Kira este en el tren.
Aizawa:eso es imposible.
L:también me parece dificil de creer,no hay razón para que kira asista a su crimen,si puede matar a distancia.
___:aunque es posible que en ese sobre había los nombre de los agente de FBI...seguro queria ese sobre y tenia que tenerlo sin lugar a duda.
ME EXTRAÑARON?...NAH SEGURO QUE NO.LE DEJO OTRO CAP...
NOS LEEMOS MOCHIS.
sami.v
NOTA:PARA AQUELLOS QUE LEEN MI HISTORIA DE LA HERMANA DE HANJI ZOE..LES PROMETO ACTUALIZAR PRONTO...PERO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...