NARRA ___
L siempre tan arrogante,empezaron a murmurar cosas de el...lo que faltaba
L:basta de charlas,vengan hacia acá.
???:ah?! de acuerdo.---dijeron dudoso,todos se sentaron mientras que yo esperaba la señal de L.
L:por favor apaguen su celular.o cualquier instrumento de comunicación.y dejenlo en esa mesa---
???:cree que vamos a usar nuestros celulares durante la reunión para infiltrar información---escuche ese comentario de un hombre que tenía un afro?
???:esta bien solo haga lo que pide.---dijo el señor yagami...
No espere mas,solté un leve suspiro,realmente me siento algo nerviosa...Entre a la habitación lentamente.
___:buenas noches señores.---dije mientras hacía una leve reverencia.
???:buenas noche.---dijeron todos unisonamente.---me senté cerca de L,en mi posición usual,algo que ellos(menos yagami)no pasaron por alto,pues la falda se me subió levemente.
L:por favor no se molesten en levantarse.---dijo L,mientras tomaba su taza de té.
???:L quien es ella?.---creo que es lógico no?.
L:ah! cierto,casi lo olvidaba...ella es ___,la 2 mejor detective del menudo,y sobre todo mi esposa---contuve la risa,por que todo el mundo quedo sorprendido.Creo que es lo mejor asi no me miran tanto.
Matsuda:disculpa L.---iba a terminar pero L lo interrumpió.
L:desde ahora les pido que me no me llamen L,es Ryusaki,para estar seguro.
Matsuda:Mmmmh de acuerdo,si sabemos que necesita un nombre y un rostro¿no deberíamos esconder los nombre de los criminales de las noticias?
___:si asemos eso,pondría a la población en general en riesgo.
Ukita:¿a toda la población?¿por que?.---asentí,segura de las palabras que acabo de decir.
L:kira es infantil y odia perder.
Ukita:pero...¿como lo sabes?
l:BUENO...yo tambien soy infantil y odio perder---dijo mientras tomaba su café...totalmente dulce...a veces ¿quien lo entiende?
soichiro:Ryusaki¿podrias ser mas especifico con nosotros?
___:lo que quiere decir,es que kira,no solo mata criminales...si no también civiles...
L:si tienes razon ___,me dijo mientras me depositaba un leve beso en la mejilla...como amo cuando se pone celoso.
___:¿quieres algo L?.---dije mientras tomaba la taza de cafe cual había dejado en la mesa..
L:no,gracias.---solo asenti,me fui a el comedor...
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...