Al dia siguiente.*(1:00 pm)
NARRA ___
Me encontraba,en mi habitación,buscando a los mejores agente de la FBI,tenia que elegir 12,me falta uno solo.
(Naomi misora?.)dije algo extrañada,si mal no recuerdo,ella se retiró de la FBI para poder hacer su vida,no me moleste para nada,ella fue muy buena agente...pero,ella sabe por que hizo eso.(Ray Penber),alze una ceja algo dudosa,no se si elegirlo,el es muy bueno,pero...el se va a casar con Naomi Misora,seria muy cruel,llamarlo a el.nah...mejor lo llamo a el y ya.
Había terminado de escribir todo,se lo tenia que llevar a L para que el,lo ratifique...Me encamine hacia la "oficina de el",al llegar toqué un par de veces,escuche su típico ---___ esta abierto---me centre a la habitación,cual se encontraba totalmente oscura,se ve bien,no es por nada,pero me encanta cuando el esta asi.
___:L-digo Ryusaki,aqui esta los nombre de los agente,como lo pediste---dije mientras me sentaba en el suelo,tal vez no como el,pero me gusta sentarme en forma de W,es cómoda...
L:bien...por favor,eres muy buena detallando,quiero que analizes esto.quiero una segunda opinión de mi teoría---me dijo mientras me señalaba la pantalla de la computadora,había como una especie de lista...de las lista de las persona que han muerto.
___:Ryusaki,si tu teoría es que hay posibilidades que kira sea un estudiante,tenes mi apoyo...---dije algo dudosa de mis palabra,no es por tener miedo a equivocarme...pero...nah a quien engaño?si tengo miedo a equivocarme.
L:Es verdad,yo también deduje eso...es muy probable de que kira se un estudiante.---me dijo mientras cambiaba la pestaña de la computadora,dejando ver a muchos policia...yo preferí irme de ahí,para poder ir a tomarme un café con una rebanada de pastel.
7 horas después*(8:00 pm)
NARRA LIGHT
light:Así que el precio por los ojos shinigamis son la mitad de mi vida restante,correcto?
Ryuk:si,entonces cerramos el trato o no?
Light:ryuk...este trato es...impensable,entiende algo,mi plan es crear un mundo ideal,libre del mal y de los criminales y pienso reinar como el rey de este mundo por mucho tiempo,considera el trato,si expandiera mi vida...pero no si voy a morir antes,crei que tu mas que nadie sabria que nadie que no iba a considerar el trato.
Ryuk:si,solo quería que supiera que el trato existe,por si acaso...como sea cumpli con mi parte del trato,no quiero que te quejes de que no te lo dije antes.
Light:a esto llamas decirme antes?no crees que que es algo tarde?,pudiste mencionarlo cuando nos conocimos o mejor aun,incluirlos en las instrucciones.
Ryuk:buen punto.
Light:y bien no quieres decirme algo de los shinigamis?---dije mientras caminaba hacia la cama,acostándome pacíficamente.
Ryuk:No nada mas,probablemente.
Light:en serio? que lastima.
Ryuk:que quieres decir?
Light:sabes puede haber considerado el trato el echo de tener alas en vez de ojos,la idea de volar suena digna de un dios,después de todo es el sueño de la humanidad volar-
Ryuk:Destacarías más si tuvieras alas y volaras.
Solté una leve carcajada.---JA JA JA solo bromeaba,además si sigo negociando por alas,ojos y cuantas cosas mas,terminare por convertirme en un shinigami.pero...quien sabe suena interesante...
-
-
-
Al dia siguiente
NARRA ___.
Me encontraba cerca de la habitación de L o Ryusaki,realmente no se como decirle...jeje,bueno cambiando el tema,entre sin previo aviso,estaba L viendo la pantalla fijamente.El me llamo desde el celular,me podia ir a busca a la sala o no se.
___:necesitas algo Ryusaki?.---dije mientras me centraba a la habitación
-
-
-
-
continuara jeje
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...