2 +18

2.1K 100 7
                                    

(contenido +18,si no le gusta,les invito a que sigan el siguiente cap...) 

narra ___.

empezamos a recorrer por los pasillo del piso 3,habiamos llegado a la habitación,Watari me dio mis maletas.

Watari:tome señorita,el señor Ryuzaki me pidió que te dejara aqui.Hare otras cosas,con permiso.---me dijo ante de irse,toque un par de veces,escuche un -pase-al otro lado de la puerta,entré lentamente,vi a L sentado en unos de los sofás de la enorme habitación.Rápidamente,solté mis maletas para dirigirse hacia el.

___:te extrañe L---Dije mientra me sentaba al lado de él.

L:yo tambien te extrañe ___---me dijo mientra me colocaba una mano en mi pierna.

___:bueno...¿que necesitas?aparte de tenerte contigo.---pregunté con una voz algo dulce,el se levanto del sofá

L:bueno...no se si te enteraste de Kira.

___:claro,todo el mundo habla de él,y también del chantaje que le hiciste a Kira.

L:¿cómo supiste?.---me levanté del sofá,acercándome a el,cual se encontraba cerca de una gran ventana.

___:soy la segunda mejor detective,se que lo hiciste por que todo el mundo hablo de un mensaje que le dejaste,a los minutos supe que murió lind L tailor.desde ahí deduje que tu le hiciste una prueba a kira.---le dije totalmente tranquila,lo abraze,el tomo mi cintura,oculte mi rostro en su pecho,el solo masajeaba mi cabello,cual era atado por una coleta.

L:quiero que me ayudes con este caso---asentí con la cabeza.

NARRADORA

El joven detective tomó el mentón de su pequeña y inocente esposa,para unir sus labios en un beso acelerado,ella respondió gustosa,empezó a pasar sus manos a través de la camisa de su esposo.

L:me antoje de un postre,vamos a la habitación---dijo el pelinegro mientras,se separaba de su esposa,ella tomó sus maletas,y empezó a caminar detrás de su esposo.Al llegar el joven pelinegro,abrio la puerta dejando ver una hermosa habitación,una gran cama,armario espacioso y una gran ventana.ella dejo las maletas a un lado,se acerco hacia su esposo,tomando su mano,jalandolo hacia la cama.

___:tu postre esta servido---susurro la C/c(color de tu cabello)al oído de su novio,el pelinegro volvió a unir sus labios en un besos con un juego de lengua,cual el pelinegro tomo el control.la C/c tomo la camisa del pelinegro quitandola rápido,el pelinegro no dudo y hizo lo mismo.dejando a ___,en brasier,el joven detective empezó a pasar su lengua por todo el estómago de su novia,hasta su vientre.El pelinegro tomo a la C/c sentandola en su regazo,___ no dudo y empezó a hacer movimiento lentos sobre el miembro de su novio,ganándose un gruñido de parte de el pelinegro.

La C/c sentía que la ropa le estorbaba,así que empezó a quitarle el pantalón a el pelinegro dejándolo totalmente desnudo.

L:odio la injusticia---dijo el pelinegro,mientras colocaba a su es debajo de él,empezó a quitarle el brasier,empezo a pasar su lengua por sus pecho.la C/c se sentia divina a sentir el suave tacto de su esposo.despues de su recorrido,siguio hasta la minifalda de la C/c,comenzando a jugar con su bikini.

___:L,p~por favor.---musitó la pequeña C/c,mientras cerraba sus ojos para concentrarse en el tacto de su pareja.El joven pelinegro le quito  lo que  le quedaba de ropa,dejándola completamente desnuda.

L:___,por favor...mírame.---dijo el pelinegro,algo avergonzado,empezó a penetrarla lentamente,para o lastimarla.

___:Ahh~L,m~mas---gimio la joven C/c,a su esposo,cual empezaba a embestirla lentamente.

L:estás~demasiado~apretada---gruño el pelinegro,mientras aceleraba el ritmo,convirtiendo a su esposa en un mar de gemido,gracias el...

Las embestidas siguieron,cuando el joven detective sintió un cosquilleo en el estomago,cual le avisaba que estaba a punto de correrse,algo que la joven C/c no paso por alto.

___:¡Ahhh~L m~me vengo!---dijo la joven C/c con la respiración agitada,cual había llegado a su placentero orgasmo...el pelinegro,salio de ella lentamente para no lastimarla,pues se encontraba sensible.

L:te amo ___.---dijo el joven pelinegro a su esposa cual tenia su respiración agitada.

___:Yo tambien te amo,Lawliet.


La esposa de L/L y tu(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora