NARRA ___.(ME DA FLOJERA NARRA YO JEJEJE)
Me encontraba en mi habitación algo cansada...no se que me esta pasando.¿sera la mestruacion?si lo mas seguro.Se escucharon 3 toque a la puerta.
___:¿quien?.---dije mientras cerraba los ojos.
L:soy yo ___.---me levante de la cama con algo de pereza.
___:L,sabes que no tienes que pregunta para entrar...somos esposo.---dije con algo de fuerza para que el escuchara.El entro lentamente,con su cara de siempre.
L:solo te queria avisar,que naomi misora ha desaparecido.---quede algo petrificada,siempre conversabamos...éramos como mejores amiga,iba a hacer su madrina de boda.
___:eso no puede ser.---tome mi cabello para poder recogerlo...
L:ven acompáñame,por favor.---el me extendió su mano,yo acepte su ayuda,me levante de la cama,el enredo su mano con la mia,donde casualmente teníamos nuestros anillos.
Al llegar los vi atodo sentado en los sofas.Me acerque hacia uno vacio para poder sentarme al lado de L.
L:al parecer ella desaparecio un dia despues de la muerte de su esposo.---
Matsuda:imagino que cualquiera en su situación,fuera definido al...
Aizawa:suicidio.---alce una ceja algo interrogante.
___:aver caballeros¿cuál es su conclusión de eso?-
Matsuda:bueno..es lo más probable.
___:aprendan,kira puede jugar con sus víctimas,no importa que sentido...hasta la muerte,sabían que hubieron algunos criminales que murieron de otra forma,hay contamos el suicido...cabe una gran posibilidad de que ella...haya encontrado información valiosa para kira...y para nosotros.¿no creen?.---dije mientras veía a la ventana.
L: estoy de acuerdo,la naomi misora que conocí era fuerte,sin contar que era buena agente del FBI....Escuchen quiero que concentremos la investigación únicamente en las personas que el señor penber seguía,se le asignaron 2 de policía y sus allegados.
Soichiro:bueno...¿quienes son esos 2 sugeto que vigilaba?.
L:el director asistente kitamura y también el detective en jefe,soichiro yagami,es momento de que colocamos camara y microfonos en ambas casas.
Matsuda:¿cámaras de seguridad?¡ryusaki!.
Aizawa:no entiendo como los consideras siquiera,si el publico se entera nos acusaran de violar ses derechos civiles,nos despedirán.
L:dijeron estar dispuesto a arriesgar sus vidas en esta investigación...mas no sus empleos.
___:ryusaki,creo que nos estamos pasando del limite de privacidad,el señor yagami,tiene una esposa y 2 hijos menores de edad.---el volteo a verme con el ceño fruncido.
L:vaya ___,pense que estaria conmigo.
___:claro que lo estoy.pero...la privacidad es algo muy personal y valioso para el ser humano.
L:lo dice la chica que descubre mucho con un simple gesto.---me levante del sofa,tome un terron de azucar,mas el me lo quito.
___:¿que haces?.---dije algo enojada.
-
-
-
continuara...jejej-
-
-
-
- mentira vete a el otro cap.
-
-
-
-
-
-
-
-sigues aqui? vete.
-
-
-
-
chismoso-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...