___:por favor,L quisiera estar sola...---dijo la joven C/c mientras,le daba la espalda a su novia.
NARRA ___
Después de un buen rato en la habitación, decidí darme una ducha y cambiarme con algo mas cómodo y salí de nuevo hacia la sala donde se encontraba L y el señor yagami aun vigilando.
Watari: ¿gusta comer algo señorita ___?--- pensé por unos segundo mientras me sentaba en uno de los sofás mas pequeños suspirando.
___: Umm.. creo que una taza de té verde--- dije amablemente
Ryusaki: Pero tu no tomas eso, siempre te pareció asqueroso--- me dijo L sin dejar de ver las pantallas.
___: Pues, si es cierto, pero ahí que probar cosas nuevas--- sonreí leve viéndolo
Ryusaki: ya veo--- minutos después watari trajo mi taza de té , olfatee un poco el aroma para después darle un pequeño sorbo.
Después de que yagami se quedara dormido, L me vio fijamente, si, era algo muy obvio.
___: Que sucede cariño?---le pregunte sonriendo
Ryusaki: Mañana iremos a la universidad ___--- lo vi y abrí un poco mis ojos totalmente confundida.
___: hee? y por que??--- lo vi haciendo un pequeño puchero , para después darle otro sorbo al te. Realmente no sabia tan mal como yo pensaba.
Ryusaki: Vigilaremos al hijo del señor yagami mas de cerca--- alce mi ceja , para después reí un poco.
___: si tu crees que es lo mejor. Lo haré--- dije totalmente tranquila.
.
.
.
.
DÍAS DESPUÉS.
La sala ahora estaba en silencio, todos se veían uno al otro y yo solo comía los chocolates que L abría para el.
Ryusaki: quitaremos la cámaras --- fue lo que logre escuchar, por que estaba tan concentrada en el libro que tenia entre mis manos, que no le preste atención a lo que decían.
Matsuda: Y no tenemos a ningún sospechoso-- solo me levante para ir al comedor. Por que no tenia ganas ni de opinar en esa vacía conversación entre agentes.
___: Ya terminaste de analizar todo cariño?--- pregunte sentándome nuevamente tomando la caja de bombones que se suponía que era de el.
Ryusaki: si y por favor ___, ve a dormir te vez cansada--- no mentía, pero se que algo me estaba ocultando, entonces cuando me miro sabia que me decía " Mañana empieza nuestro examen" si, acepte ir con el y me había comentado que teníamos que hacer un examen de admisión.
___: descansen señores--- dije para así salir de ahí y irme en la cama de mi habitación.
AL DÍA SIGUIENTE.
NARRA ___
Me levante temprano y me duche aunque no queria ir, por que si me arrepentir peor era tarde.
Me coloque una sudadera suelta y unos jeans ajustado, me deje el cabello suelto y sali de la habitación.___: Buenos días cariño--- deje un corto beso en los labios de L para así sentarme a su lado.
Ryusaki: Hoy te vez mas contentas.... ¿Puedo saber el por que?--- rei un poco , restandole importancia a lo que había dicho.
___: No , no hay por que--- dije empezando a comerme el desayuno.
Ryusaki: ya tenemos que irnos, vamos--- lo vi un poco enojada tomando un ultimo sorbo de cafe para salir tras de el , maldiciendo el por que no me dejo comer en paz.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...