L:nada.---me dijo mientras tiraba mi terrón a su cafe.
NARRA ___.(SABEN POR QUÉ ¿NO? JEJE)
___:deberías...---me quede callada gracias a la mirada de todo cual nos cesaba,me aclare al garganta,tome otro terrón y me lo comí.
Soichiro:Ryusaki ¿que tan probable sea de que kira este en esos hogares?.---
L:tal vez un 10% , no 5%.---no dije nada,pues cuando el desconfía de alguien no es por que si.
Matsuda:en serio?así no vale la pena investigar.---me levanté del sofá nuevamente,tome otro terrón,creo que ese es mi desestresante...claramente me lo comí.
___:Matsuda,mejor hagamos eso,si ryusaki desconfía de alguien no es por que si...---dije mientras colocaba mis mano sobre sus pierna,el se sonrojo totalmente.como si me importara.
___:y no hagas ilusiones conmigo,yo tengo dueño desde hace 3 años.---dije mientras me iba hacia donde estaba l,me senté nuevamente al lado de L,recostando mi cabeza en su hombro.
L:___,no era necesario,de agarrar sus piernas.
___:tranquilo cariño,no es nada malo.---el solo asiente...no me voy a cansar de decir que amo cuando esta celoso.
Soichiro:no de todo lo que hemo investigado hasta ahora ninguno parece ni remotamente sospechoso,aunque la posibilidad sea de 1%,no nos dejaremos de lujo a ignorarla.---esto se puso interesante.
Soichiro:sin duda,saben cuanto me ofende que mi familia este bajo sospecha,dicho eso pueden proceder,instala en toda la casa...No quiero puntos ciegos,eso incluyendo el baño...---creo que se paso de la raya...yo me imaginaba no se,las recamara,salas,puerta,aire acondicionado...Etc.
L:mucha gracia,parcialmente esa era mi intención.---me coloque una mano en el cabello de L,jugando con el.
___:¿sabias que amo tu cabello?.---dije ignorando a todo el mundo.
L:si siempre me lo dices...tambien cuando me lo recuerda cada 5 segundo.---una sonrisa burlona se dibujó en mi rostro
Aizawa:¡por dios jefe!no tiene que acceder a esto.---dijo aizawa algo molesto.
Matsuda:tiene razón,piense tiene una esposa y una hija en casa.---¿y su hijo?¿no lo nombran?,bueno como si me importara.
Soichiro:si estoy consiente de eso,pero no tiene sentido hacerlo si no somo cuidadoso,¡ahora callense!.---quede algo sorprendida¿ese era el señor yagami?.
Matsuda:lo lamento---tenía que interrumpir.
___:señor yagami,usted está dudando de ryusaki.---dije muy confiada.
Soichiro:¿disculpe?
___:bueno...tiene su entrecejo algo liso,cual se representa desconfianza,su mirada és algo oscura,cual representa que desconfía de alguien que apena conoce...claramente necesito mas prueba...asi que hablare,si L me lo permite.
L:es suficiente ___,no pongas a nadie con tu juegos mentales,---me dijo algo enojado,solo asentí,aunque no miento en decir eso.
L:como una cortesía,solo el y yo...vigilaremos a su familia...Watari,cuanto tardara en poner las camara y microfonos necesario?.
Watari:a partir de mañana lo puedo intalar cuando sepan que la casa este vacía.
HORAS DESPUÉS.
NARRA ___.
L:___¿estas bien?.---dijo mientras me sentaba a lado de el.
___:si,solo estoy un poco mareada eso es todo.---dije mientras me comía una fresa que había en la mesa.
L:¿ya te viene tu mestruacion?.---mis mejillas se tiñeron de un color rosa,no es por que lo dijo,si no por que estaba todos cerca...
___:¿que atento eres?.---mientras intentaba ocultar mi sonrojo.
L:pues cuando te viene la menstruacion...te pones terca a veces insoportable...te dan mareo en ves en cuando.
___:¿en serio?.---dije algo sarcástica,el solo asiente.
___:no sabia que era tan insoportable.o bueno para ti.---dije mientras cruzaba lso brazos.
L:yo nunca he dicho eso,solo dije que como te comportas cuanto te viene tu mestruacion.---solté un largo suspiro,tome un terrón y me lo comi.
___:no,no me ha venido.---dije en susurro,realmente me siento incomoda cuando cosas intima delante de la gente a parte de L
FLASH BACK.
2 AÑOS ANTES
Se encontraba la joven C/c,sentaba en el suelo de su habitación...cual se encontraba totalemnte sola.Se escucharon un par de toque en la puerta.
___:pase.---dijo la joven mientras se levantaba un poco adolorida,entro a la habitación sus esposo,cual tenían 2 años de casado.
L:___¿que tienes?.---dijo el joven pelinegro mientras se acercaba su esposa.
L:estás pálida.---dijo el pelinegro,mientras tocaba la mejilla de su esposa.
___:no se que tengo.---dijo la C/c,mientras se acostaba en su cama...El pelinegro,un poco confundido,se acercó acostando al lado de ella.
L:¿te vino tu menstruación?.----la joven C/c se sonrojo totalmente.
___:n-no.---en ese momento la joven C/c se levanto corriendo hacia la ducha dejado a su esposo cionfundido.Se levanto,acecandose hacia la ducha donde estaba su esposa.
L:¿que tienes?.---la joven C/c salio mas aliviara de la ducha,se frente sudaba fria
___:L,me vino mi mestruacion,ese era todo mi malestar.
Fin del flash back.
CARIÑO ME EXTRAÑARON....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP.
sami.v
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...