~Capitulo 2~

6 1 0
                                    

Emma White

03/05/22-Martes

La consulta

Abro la puerta del edificio, donde se encuentra mi psiquiatra a unas puertas adelante.

—Hola, Emma— saluda la chica de a recepción cuando me acerco.

—Hola, ¿Podrías avisar que llegue?

—Claro— se acerca al teléfono acatando mí pedido—El doctor Scott, dice que entres, Em.

Asiento y avanzo hacia la ultima puerta a la izquierda, varias personas me saludan al verme llegar, estoy frecuentando demasiado este sitio,  desde hace 9 meses. Tomo el pomo de la puerta abriendo esta, el doctor Scott, está sentado en su escritorio con una bata blanca encima de una camisa de cuadros verde y unos jeans azules. Voltea hacia mi cuando cierro la puerta y me lleva hacia el sofá que tiene en medio de la oficina, dos sofás, el del paciente y el de él. Me encaramo en el primero con dificultad debido a mi estatura, el reprime una risa como siempre y habla:

—Nunca creces, Emma— sacude la cabeza

—Ya me quedé abajo, y dígame, ¿Cómo está el clima allá arriba?

—Ja, ja, muy graciosa—ironiza y entrecierra los ojos—¿Cómo ha estado bebé Emma?

—Mmmh, normal; cómo siempre—me encojo de hombros

-Okey, ¿Has tenido pensamientos raros desde la última visita?

Sabía a lo que se refería, pensamientos suicidas o que me lleven a cortar mi piel— Nop, raramente no— le soy sincera ya que muy seguido los tengo, el alza las cejas orgulloso y habla;

—Que bueno, sabes que tan solo eso es un paso, y que lo bueno tarda en llegar así que no te desesperes si los vuelves a tener; sería normal, Emma.

—Conocí a alguien.—le suelto repentinamente

—Ohh, y ¿Sabes el nombre de ese alguien?

—Axel.— respondo secamente

Me causa conflicto conocer a alguien más luego de lo que paso, saber que no pude hacer nada. Esa noche me atormenta todas y cada una, pueden haber traumas más fuertes, el mío es el de menos. Flashes de esa noche vienen y van a mi cabeza. Es tormentoso. Tanto que cierro los ojos y tomo una bocanada de aire, cuando los abro el doctor Scott me está viendo como si entendiera, en la primera consulta no tuve el valor de contarlo desde el principio.

—Recuerdos tormentosos, Emma. Sabes muy bien que para poder entendernos mejor tienes que decirlos, claro no te presionare pero...me ayudaría mucho en tu caso.

Yo simplemente asiento. Hablamos mientras se van las horas de consulta, le cuento como conocí a Axel . Luego de 2 horas y media, me despido y me encamino al centro comercial, hace mucho que no venia hasta aquí, a Susie la llevo a todos lados, a los consultas, aunque no entra conmigo a la oficina, la dejo en recepción que la llevan a un lugar de perritos y animales, donde casi siempre le dan un spa, la consienten y dan mimos. O eso me dicen.

Entramos a una de las tiendas de mascotas a comprarle un collar nuevo, que ella misma elige, y un nuevo chaleco, compro también una bolsita de comida, que aún no le hace falta pero no sé cuando vuelva a venir. Luego de pagar, me acerco a una de las miles de tiendas de ropa a comprarme algo, entro a mi favorita, Boutiques teens, al abrir la puerta suena una campanita, entro y Lulú voltea hacia mí, está en el mostrador, se acerca para poder saludarme envolviéndome en un abrazo el cual correspondo.

—Em...viniste

—Sí, aquí estoy—se agacha saludar a Susie a lo que esta sacude la cola también emocionada de verla después de un mes

Hasta Que Todo Se Apague ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora