~Capitulo 08~

2 0 0
                                    

Emma White

18/06/10-Viernes

Madurando muy rápido

8 años

—¿Hola?—contesto el celular

—Hola, cosita de mami

—¡Mami!

—¿Como te está yendo con tus hermanas, Em?

—Bieen, aunque casi no están en casa por la escuela...

—¿Ahora están?

—Nop, esta solo Ethan

—¿Y como se esta portando?

—¡Mal!

Ella se ríe y contesta;

—¡Ay dios! ese niño—vuelve a reír—ok linda, pórtate bien

—Mami

—¿Si?

—Ya se prender la cocina—digo emocionada sin saber que no debía

—¡Qué bueno, corazón!

Me despido y colgamos

Lo único malo que tiene ser grande es que mi mente me avasalla con cosas como; {Ya eres grande, da el ejemplo a tu hermano} {Haz las cosas bien de una vez} {No, hoy no es día de salir a jugar, ya estas grande tienes que madurar} {Se independiente, es malo depender de los demás} {Ya estas grande arréglalo tu, aprende tu sola, hazlo tu nada mas...} {¿Por que pedirle a Bella que te peine si puedes aprender tu misma..?} Y a quien le gustaría que su mente diga eso, pero le doy la razón, ya tengo que madurar.

Mamá y Papá están ahora en otro estado por trabajo y esas cosas, no me quieren explicar muy bien. Ahora mismo estoy con mi tío, mis dos hermanas mayores y el menor, ambas están en preparatoria por lo que estudian en la tarde, en cambio mi hermano estudia en la mañana como yo, por lo que mi tío trabaja todo el día y viene para la comida y mis hermanas al estudiar en la tarde yo me quedo en casa con mi hermano. El apenas tienes 4 años así que es fácil, porque no hace mucho.

Mis papás dicen que ya soy grande, y que mi único deber es estudiar y cuidar a mi hermano cuando nadie está en casa. De vez en vez nos llevan al negocio de mi papá para que no pasemos la tarde tan aburridos...

Ha Ethan lo amo y todo pero a veces me trata mal, es muy mimado al ser el menor y el único varón, papá también dice que los hombres mandan y las mujeres obedecen, pero que como yo soy mayor Ethan debe respetarme, aunque el mismo se contradice al decir que Ethan nos manda al ser el hombre de la casa...

Mis hermanas no contradicen a papá pero yo creo que así no debe ser, o eso creo...

Soy la más inteligente, rápida y responsable de mi clase, hago las tereas por mi misma desde finales del año pasado, no necesito ayuda, llegan a felicitarme mucho por eso. Pero yo me siento mal cuando mis amigas dicen que su mamá las ayuda a realizar las actividades, cuando yo tuve que aprender porque a mí nadie me ayuda... ¡ni que la necesitara! ¿O si?

{No Emma, no la necesitas ya eres independiente}

Tu cállate, quien sea que seas...

Bella y Victoria dicen también que estoy grande, mi tío lo repite también... pero a veces yo me siento como la cosa más pequeña del universo...

Tocan la puerta y corro para abrir

—¿Quién es?—pregunto tal y como me enseñaron

—CHARLOTE—grita como si fuera imposible que la escuchara

—No tenías que gritas, Char—hablo al abrir

Charlote, mi única amiga en las residencias que vivimos, viene vestida con un short, una camisa amarilla y unas botas. Ella me ha llevado hace una semana a el estacionamiento a las 16h para que tenga más amigos, y he estado haciendo pero aun no los considero {amigos}. Nadie de ellos cree que tenga ocho pequeños años, dicen que parezco física y mentalmente de mínimo diez, hay uno que tiene nueve añitos creo que se está convirtiendo en mi mejor amigo pero si aun no somos ni amigos...

De mas todos me llevan de dos a 6 años de diferencia soy la más pequeña...

—Vengo a robarte—dice ella sacándome de mi mundo

—Aun no son las 16.00h no tengo permiso de irme antes

—Agh y ¿eso que? llamas, pides permiso y vamos, todos están abajoo

—Ok...

Llamo y fácilmente me dicen que si, no les gusta que salga tanto pero tampoco quieren tenerme secuestrada, bajamos y si, me los consigo a todos...

Pero hay una que no conocía y a ella me le acerco

—Hola—hablo para que se voltee

—Hola pequeña

—¿Cual es tu nombre? ¿No eres de aquí cierto?

—Me llamo Lulú y nop no soy de aquí ¿y tú?

—Me llamo Emma y si soy de aquí, vivo aquí hace unos dos años, pero ahorita es que me entero de que los niños bajan y Char me arrastra...--me rio contagiándola a ella

—¿Charlote cierto?—se voltea hacia Char

—Si, ¿cómo sabes mi nombre?—responde la recién nombrada

—Eres amiga de todos, y todos decían que estaban esperando a una tal Charlote y a Emma...

—Bueno igual ya nos vamos hacia aquel lugar—señalo donde están los demás—ahí estaremos

Nos encaminamos y saludo a todos. Siento que no encajo, pero no importa...

Me empieza a doler la cabeza y subo, mi hermano esta en nuestro cuarto mirando la tele y justo cuando me recuesto en la cama, suena la puerta abriéndose con mis hermanas llegando.

Tomo una pastilla y me la trago junto con agua, duermo cuando se va...

—Em, Em—alguien me remueve el hombro despertando

—¿Mmm?—pregunto somnolienta

—Ya son las 18h, ¿bajaras con tus amigos?, en la puerta esta Charlote

—Emhh claro, dile que ya voy

El celular timbra y me encamino a buscarlo

Mensaje nuevo de Mami

Felicidades por tu A+ mi niña, sigue así

La nostalgia me invade al saber que se entero porque le pasaron la calificación, ya que no le dije a nadie sobre la evaluación...

{Tampoco debías decírselos si ellos no se interesan en ti, ya que, ni que le importaras a nadie...}

Siempre he tenido el sentimiento de que nadie quiere, mis padre solo se interesan en mis hermanos, cuando llaman no preguntan como estoy YO pero si preguntan por ellos...

¿Qué pasaría si me voy de aquí, físicamente y emocionalmente, alguien me extrañaría?

...

¿Alguien lo haría...?

Hasta Que Todo Se Apague ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora