Emma White
03/05/22 Martes
Flashback
Me lo merezco.
Todo lo que me pasa, todo por lo que estoy pasando, todo por lo que pase.
Todo es mi culpa, yo tengo la culpa, me merezco todo esto por no haber hecho nada
Una voz incesante habla en mi cabeza no para, solo dice cosas horrible todo lo escucho como si me lo estuvieran diciendo al oído.
Flashbacks pasan por mi mente, como si fuera un juego donde hay que unir cada parte para ver lo que paso, como un rompecabezas, como si fueran muchas historias en una.
El auto trata de frenar aunque no logra nada...
Me rio sin parar hasta el punto de dolerme el estomago...
Comemos helados, y alguien me abraza por detrás a lo que miro por encima de mi hombro y sonrío como boba...
Escucho un claxon...
Escucho risas...
Escucho una voz, esa voz, su voz...
Trato de bloquear los recuerdos que por tantos años me han atormentado.
Siento un fuerte impacto...
Veo sangre...
Veo luces...
Veo un picnic...
Lo veo, lo veo a él, ahí está aunque no puedo verle la cara...
Me acerco a él, lo veo, tratando de enfocar su cara, recordar no hace nada de malo...
Abro mis ojos abruptamente, despierto con la respiración agitada, el pulso a mil... comienzo a llorar a desahogarme, recordar si hace daño, no quiero recordar, dos años y aun no lo olvido, dos años que han sido en vano. El sonido del timbre me saca de mis pensamientos y recuerdo que me vería con Lulú al terminar la tarde, me levanto tan rápido como puedo mareándome en el proceso, corro hacia la ducha y agarro una toalla abriendo el agua fría, no duro ni 5 minutos en el agua cuando la cierro y tomo la toalla secándome lo más rápido que puedo, me visto con algo sencillo y bajo las escaleras, abro la puerta y ahí me encuentro a una Lulú con el ceño fruncido al igual que sus labios viéndose tierna.
-¡¿Que mierdas hacías?!
-Emmmh, ¿durmiendo?
-¿Y porque me lo preguntas?
-Okeyy, si estaba durmiendo con Susie-- cabe mencionar que muchas preguntas me exasperan
-¿Con Susie?
-¡Que si!- me doy cuenta del tono de voz que use, maldiciendo mentalmente- Perdón, me desespere
-¿Entonces te exaspero?
-¡Y VAS A SEGUIR!-se pone cabizbaja y me doy cuenta que el ataque de pánico y los flashback no me ayudan mucho en el día a día- Lo siento Lu
Ahora la cabizbaja soy yo. La dejo entrar y veo a Susie corriendo escaleras abajo, luego de pasar horas charlando de lo que hicimos en toda la tarde {Conversación en la que hablo mas ella ya que yo solo dormí y tuve pesadillas}.
Bostezo a cada nada y estoy sumamente cansada.
-Me acabas de decir que dormiste toda la tarde luego de tener el ataque de pánico, ¿no? ¿Por qué bostezas a cada nada, Emma?
-No lo sé solo me siento agotada
-¿Por qué no vas y duermes?, yo me puedo quedar aquí y vemos pelis hasta que te quedes dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Todo Se Apague ༄
Novela JuvenilElla, solo quiere vivir. El, solo quiere salvarla. Ella, solo quiere recuperarse El, solo quiere apoyarla Ella, es gris, y su mundo no tiene color El, es alegre, y ante sus ojos el mundo tiene diversidad de color Ella, tristeza, El alegría, ¿Que pa...