אֶפֶס

1.9K 61 40
                                    


No parezco un rey... nunca hemos parecido de la realeza, porque no hay una corona que ponerse, usamos la misma ropa que los plebeyos, está casona es un poco más que tres cabañas juntas, de madera y piedra. No hay ejército al cual mandar a la guerra, no hay nobleza con quién organizar pomposas reuniones.

Tiro plumas, tinta, pergaminos y cuencos.

Cachorro era, acurrucado en sus brazos, creyendo en sus cuentos, creyendo en sus mentiras. Como lograba engañarme a mí y a mis hermanos sobre cuan especial era nuestro territorio, mirándonos con sus ojos zarcos que pensé sinceros en esa etapa, la joven estupidez.

¿Reino? Villa mugrienta, gente necia.

Mi frustración parecía esta vez no encontrar fin, quería destruir esta habitación, quería deshacerme-

El lienzo, la pintura de mi coronación

Aquel escenario imaginario, donde papá y mamá me verían asumir el trono.

—Adán— acaricio su rostro sonriente— papá, querido papá— luego mamá, seguramente se acercaría para abrazarme, por último, mis hermanos, vigorosos Alfas, preciosos omegas—

¿A esto estaré condenado? ¿Al mismo gobierno soso, a la misma muerte aburrida que él y mis antepasados tuvieron? Que contentos murieron con sus omegas, cachorros y amigos, enterrados en un mausoleo blanco, lo único lujoso que se permitieron.

Sin sangre
Ni gloria sobre sus nombres;
Sin leyendas fantásticas
Ni escándalos morbosos.

—No... yo soy sangre pulcra, Alfa de casta noble...

Kintoki, mi pequeño ruiseñor, tan talentoso en el arte me regaló esta pintura... Aunque lo estoy diciendo de manera vulgar: "Este fue un regalo del primer archiduque a su hermano mayor, el emperador"

~ • ~

AQUÍ, SE LEVANTARÁ EL IMPERIO MÁS GRANDE JAMÁS VISTO

¡ AQUÍ, QIN LEVINE SE CONVERTIRÁ EN EL PRIMER EMPERADOR DE EDÉN !

¡ AQUÍ, QIN LEVINE SE CONVERTIRÁ EN EL PRIMER EMPERADOR DE EDÉN !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia.-

Los humanos serán bien desgraciados.

𝕬𝖒𝖇𝖎𝖈𝖎𝖔́𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora