Vergil y Kuroka estaban mirando analíticamente al grupo que estaba más que dispuesto a destruirlos ya que les sobraban razones.
Kuroka- alguna idea. Preguntó la Nekoshou en un susurro.
Vergil- si, tu lucharás contra los jóvenes y los mantendrás a raya mientras yo me encargo de los Maous, Azazel y Yasaka.
La peli negra miro de forma preocupada a su amigo ya que se enfrentaría a seres demasiado poderoso en solitario.
Kuroka- crees que puedas enfrentarte a todos ellos solo. Hablo Kuroka con genuina preocupación.
Vergil- no te preocupes Kuroka, pero debes de estar atenta. Mirando hacia la nobleza de Rías y Sona.
Vergil- el más peligrosos es ese niño que se viste como niña, tiene el Forbidden Balor View que puede detener el tiempo, neutralizarlo o mátalo primero a él y luego te encargas del resto.
Vergil iba a girar su vista hacia sus enemigos pero Kuroka lo agarro de la mano antes de decir.
Kuroka- si no lo logramos. Pero Vergil la interrumpió.
Vergil- lo lograremos.
Kuroka- Vergil-Kun, fue un honor trabajar contigo.
En ese momento peli plata miro en Shock a su compañera la cual le daba una triste sonrisa, cosa que le hizo sentir una opresión en el pecho y apretó el agarre en la mano de Kuroka.
Vergil- si no puedes contra ellos yo te protegeré.
La peli negra se animó más y le asintió a Vergil para que ambos mirarán hacia sus enemigos con expresiones serías.
Sirzechs- aquí se acaba todo Vergil, estás rodeado y no puedes salir así que entrégate en paz si quieres evitar la pena de muerte. Dijo Sirzechs con expresiones sería y activando su poder de la Destrucción para demostrar que hablaba enserio.
Sin embargo Vergil no se dejó intimidar del pelirrojo y en cambio respondió.
Vergil- quiero ver que lo intentes, no dejes que las dos noblezas se acerquen a mí y si puedes matalos a todos.
Dijo Vergil antes de desplegar sus 14 alas cosa que dejó a todos con la boca abierta ya que no creían que hubiera alguien en las tres facciones aparte de Dios que pudiera tener más de 12 alas, pero ahí estaba enfrente del super demonios más poderoso quien había superado sus propios límites.
Sirzechs iba a hablar pero Vergil lo sorprendió cuando apareció atrás suyo y le propinó una fuerte patada en su espalda mandándolo a estrellarse con una de las paredes del domo causando que se formará una pequeña brecha en el sitio donde impacto.
Posteriormente Vergil giro su vista hacia Ajuka el cual levantó vuelo para intentar lanzarle una lluvia de ataques de energía Demoníaca, pero el peli plata levantó una enorme pared del poder de la Extinción la cual bloqueo todos los ataques del peli verde para luego iniciar a disparar picos los cuales fueron bloqueados apenas por un escudo formado por el Maou que por poco no resiste el ataque lanzado por la pared.
Mientras tanto Vergil estaba en el suelo sosteniendo una pena cuerpo a cuerpo contra Azazel, Yasaka y Serafall los cuales no podían acertar ningún golpe al Lucifer ya que era mucho más veloz que ellos y esquivaba con gracia y agilidad toda los golpes.
Azazel empezó a molestarse por no poder golpear a Vergil y se elevó unos metros en el aire y creyendo que el Lucifer no podrían esquivar su ataque por estar luchando con Yasaka y Serafall así que de un momento a otro le arrojó una lanza de luz directamente a su cabeza.
Pero la sorpresa del Angel Caído sería grande al ver como Vergil desaparecía en un borrón de velocidad plateado y aparecía a un lado de la lanza para tomarla de la empuñadura y arrojarla hacia Serafall la cual apenas pudo esquivar el arma y recibió un corte en su costado provocando una dolorosa y sangrante herida.
ESTÁS LEYENDO
( DxD ) The Silver Reaper
RandomEl clan Lucifer, los más poderosos e importantes demonios cuyo miembros han logrado la más grandes Hazañas y han pasado a la historia como una leyenda, quiénes están destinados al poder y la grandeza, cuya mención causa temor en los corazones de sus...