[ 23 ]

1.2K 84 0
                                    

Ddraig- compañero ten cuidado, en tu estado normal podrías vencerlo sin esforzarte pero en este momento el está por encima de ti y si usas bastante magia tu camuflaje se vería afectado y tu plan se iría por el caño, además, no tengas mucho contacto físico porque podría usar la División Divina y reducirá tus reservas de magia. Hablo Ddraig en la mente del peli negro.

Albion- compañero no te confíes, no solo siento un fragmento del alma de rojo dentro de ese chico, sino que hay algo muy oscuro y macabro dentro de él, como si fuera un arma de destrucción masiva que arrasaria con todas las especies indiscriminadamente. Dijo Albion al peli plata.

Cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca se detuvieron viéndose fijamente y los Maous hicieron un campo de fuerza que rodeaba a todos para que ninguna estructura externa se viera afectada.

Sasuke- veamos si eres digno de portar el apellido Lucifer. Dijo Vergil poniéndose en posición de ataque.

Vali- ese apellido no significa nada para mí, es más, acabaré con todo ese clan de ratas inmundas. Sentenció Vali con veneno en sus palabras.

Y sin más que decir, Vergil y vali corrieron hacia adelante a una velocidad sorprendente y pareciendo que iban a chocar puños como primer movimiento.

Sin embargo Vergil dió un salto hacia adelante para dar una pirueta durante su vuelo haciendo que vali pasará de largo y al aterrizar en el suelo el peli negro pateó al Lucifer menor en la espalda mandándolo a volar hacia adelante donde chocó de cara con el piso.

Cuando vali se levantó miró con una sonrisa emocionada a Sasuke mientras se limpiaba la cara.

Vali- pensé que serías patético como estos mocosos que juegan a ser guerreros, veamos cuánto puedes hacer Sasuke Uchiha.

Sentenció el peli plata para que posteriormente de su espalda salieran dos alas de apariencia mecánica de color blanco con azul.

Sasuke desenfundó la Chokuto en su espalda y se lanzó hacia Vali el cual cubrió sus manos de energía demoníaca.

Y ahora sí ambos chocaron a medio camino liberando un poderoso estruendo metálico el cual resonó en todo el campo de batalla iniciando un duelo que ninguno cedía terreno.

Ambos estaban coordinados mientras que atacaban y bloqueaban los ataques de su rival.

El combate termino en un forcejeo entre ambos jóvenes los cuales no cedían terreno, sin embargo Vergil al estar más experimentado en batalla que vali, aflojó su forcejeo y dio un salto hacia atrás haciendo que el peli plata perdiera el equilibrio y cayera hacia adelante.

Pero fue tomado por el cuello de su camiseta por el peli negro quien no dudó en arrojarlo con gran fuerza hacia una de las paredes del domo y terminar chocando con ella, aunque pudo recomponerse antes de tocar suelo y a toda velocidad se lanzó hacia Sasuke quien desplegó sus propias alas y también salió disparado hacia Vali.

El combate se trasladó al aire donde todos veían como ambos chocaban en distintos puntos siendo apenas perceptibles para los ojos de los más jóvenes.

Sin embargo, vali luego de usar sus alas como escudo para bloquear una puñalada de Sasuke las abrió de repente haciendo desviar la espada del peli negro y aprovecho el hueco que pudo abrir para darle una patada de hacha en su cabeza mandándolo a estrellar al suelo generando un cráter de tamaño considerable donde se había estrellado.

Rápidamente el peli plata inició una lluvia de esferas de energía que se dispararon de sus manos y alas.

Sin embargo Sasuke se recompuso rápidamente y cubrió su espada de rayos eh inicio a bloquear los ataques del Lucifer menor haciendo que ninguno pudiera darle molestándolo por ser bloqueado de esa manera.

( DxD ) The Silver Reaper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora