( Nota- antes que nada me gustaría darle las gracias a NoahMateoCastilloSus por su gran apoyo.______________________________________________________________________________________
( Diez minutos después )
Vergil estaba viendo al cielo que ya estaba oscuro señalando la noche mientras estaba sentado en una roca y reflexionaba sobre todo lo sucedido durante el último año.
De un momento a otro Kuroka se sentó a su lado y recostó su cabeza en su hombro.
Kuroka- ya terminé Vergil-Kun, creo que fui lo suficientemente convincente nýa.
El peli plata miró hacia el monasterio y le salió una gota de sudor al estilo anime en su cabeza ya que por poco ya no quedaba ni un muro en pie.
Kuroka- qué tal lo hice nýa.
Vergil dió un suspiro y miró de nuevo al cielo.
Vergil- será suficiente para que no levanten sospechas sobre nosotros aunque parece que te emocionaste un poco Kuroka.
La peli negra dio una risitas nerviosas mientras se acomodaba más en el hombro del Lucifer.
Kuroka- las últimas personas en la que pensarán que hicieron está destrucción o muerte serán en nosotros, deberías agradecerme Vergil-Kun, además es divertido destruir cosas porque si.
Vergil dió una pequeña sonrisa que no era tan impredecible como las que daba antes y recostó su cabeza sobre Kuroka la cual no le dio importancia a que se recostó sobre una de sus orejas.
Vergil- admito que tienes un buen punto, aunque de nuevo hayas demostrado lo loca que está, aunque ya me acostumbré a eso.
Kuroka sintió que sus mejillas de calentaban, cosa que significaba un sonrojo en su rostro.
Kuroka- parece que alguien ya sabe cómo hacer un cumplido.
Vergil dió otro suspiro y se levantó de la piedra mientras se giraba hacia Kuroka.
Vergil- nos vamos de una vez a Kuoh, si Asia Argento está con los Angeles caídos supongo que ellos le arrancarán el Sagread Gear así que debemos ir rápido antes de que se lo extraigan y se lo lleven a grigory y me sea difícil o imposible adquirirlo, además ese es territorio de los Gremory y Sitri, si se da la oportunidad podrás hablar con Shirone.
Kuroka se emocionó y de un salto llegó a un lado de Vergil dándole una enorme sonrisa.
Kuroka- eso será increíbles nýa, ya quiero ver cuanto a crecido mi shiro-Chan.
Así ambos desaparecieron en un círculo mágico plateado con la cresta Lucifer.
( Ubicación, Kuoh Japón )
En la iglesia de la pequeña ciudad japonésa las cosas estaban muy movidas.
Issei hyoudou estaba junto a sus compañeros de nobleza y su rey viendo con ira y pena a la chica que estaba viendo suplicante hacia el buscando salvar su vida mientras que el cargaba el cadáver de una hermosa chica de pelo rubio.
Reynare- Issei-Kun, porfavor salvame la vida, la verdad es que yo siempre te amé yo solo tuve que cumplir órdenes la verdad yo nunca quise hacerte lo que te hice, si me salvas haré todo loque tú quieras sin chistar, mi cuerpo, mi mente, mi alma, todo será tuyo si solo me salvas.
El peli castaño giró la mirada y con pena dijo.
Issei- Buchou, porfavor deshazte de ella, ya no quiero volver a verla nunca jamás.
ESTÁS LEYENDO
( DxD ) The Silver Reaper
LosoweEl clan Lucifer, los más poderosos e importantes demonios cuyo miembros han logrado la más grandes Hazañas y han pasado a la historia como una leyenda, quiénes están destinados al poder y la grandeza, cuya mención causa temor en los corazones de sus...