( con Vergil )
Hace unos pocos segundos aparecieron esos dos seres enfrente suyo, a la mujer la reconoció era Gabriel la mujer más hermosa y poderosa del cielo.
Pero al otro tipo no lo conocía, pero si tiene Diez alas de ángel era porque es poderoso.
Dulio- no lo repetiré otra vez, quien eres. Hablo el joven rubio a un lado de la Serafín.
Vergil no hablo y se puso en guardia para luchar contra los dos, pero antes de lanzarse a luchar un círculo mágico apareció a un lado suyo y Kuroka habló.
Kuroka- tengo la ubicación del Sagread Gear.
Vergil- muy bien, vete a donde te dije y espérame Alli.
Kuroka- ten cuidado con esos dos y vuele a salvo. Dijo Kúroka antes de que el círculo mágico desapareciera.
Grabriel- parece que no trabajas solo verdad. Hablo la Serafín.
Vergil no dijo nada y se puso en guardia mientras desplegaba sus doce alas haciendo sorprender a Gabriel y Dulio.
Gabriel- Un Lucifer, pero se supone que Rizevin Livan Lucifer era el último. Dijo Gabriel.
Dulio- hay otro, el criminal de clase X, Vergil Némesis Lucifer. Hablo Dulio mirando con el ceño fruncido hacia el peli plata.
Vergil se sacó su máscara y miró con frialdad a ambos angeles haciendo sorprender a la mujer ya que Vergil era la viva imagen de su hermano mayor.
Dulio- que es lo que buscas aquí. Volvió a replicar Dulio.
Ambos no se esperaron que Vergil apareciera junto a ellos en un borrón de velocidad plateado lanzándole una potente patada a Gabriel la cual chocó con sus alas liberando un fuerte estruendo.
Gabriel P- no lo pude ver, es muy veloz.
Pero actuando por instinto la Serafín rubia formó una espada de luz y bloqueó un tajo de Vergil el cual iba a su cabeza.
Dulio aprovecho que el arma de Vergil estaba bloqueada por Gabriel para crear su propia espada y lanzarle un tajo.
Pero el peli plata en acto de gran destreza usó una mano para tomar a Grabriel de un ala y con su fuerza sobrehumana la tiro hacia arriba usándola como escudo haciendo que la Serafín fuera apuñalada en el hombro por el exorcista rubio aterrando a ambos.
Vergil le dio una patada a Gabriel en la espalda haciendo que ella junto a Dulio se eleven en el aire, rápidamente el demonio peli plata le arrojó una esfera de poder de la extinsión la cual chocó con la Serafín y la envolvió a ella y su compañero.
Sin embargo una gran explotación de luz hizo que el poder de Vergil se disperzara y ahí se vio a ambos ángeles cubiertos de una luz intensa.
Vergil- Parece que matarlos será más difícil de lo que creí.
A toda velocidad Vergil se envolvió en su propia aura de poder de la extinsión mientras volaba contra los dos rubios los cuales no perdieron el tiempo y lo empezaron a bombardear con decenas si no centenas de lanzas de luz.
Pero Vergil las iba bloqueando o desviando con maestría usando su espada y lo que hizo sorprender aún más a los dos ángeles era que las lanzas que le daban eran consumidas por el poder de la extinsión que cubría a Vergil.
En cuestión de unos pocos segundos el Lucifer estaba demasiado cerca de Gabriel y Dulio y el rubio queriendo proteger a su superior se lanzó a la batalla luego de formar una espada de luz.
Al encontrarse ambos guerreros iniciaron una encarnizado duelo en el cual ningúno permitía que el otro tome la ventaja, sin embargo se mostraba una leve superioridad en Vergil el cual con su espada hacia mantener a la defensiva a Dulio mientras esté luchaba para no ser afectado y planeaba un contraataque afectivo antes de que el peli plata consiguiera la delantera aún más.
ESTÁS LEYENDO
( DxD ) The Silver Reaper
De TodoEl clan Lucifer, los más poderosos e importantes demonios cuyo miembros han logrado la más grandes Hazañas y han pasado a la historia como una leyenda, quiénes están destinados al poder y la grandeza, cuya mención causa temor en los corazones de sus...