Momentos antes
( Ubicación, Ciudad de Lilith )
Sirzechs, Grayfia, Ajuka, Falbium y Serafall estaban sobrevolando el bosque alrededor de la prisión buscando rastro de Vergil el cual no aparecía por ninguna parte, pero la atención de todos se vio llamada al escuchar una alarma que se emitía desde el palacio Lucifer.
Sin embargo no ser esperaron que de un momento a otro empezarán a verse explociones dentro del enorme palacio y posteriormente una inmensa explotación empezó a mandar escombros y parte del palacio a los alrededores de este destruyendo varias edificaciones aledañas.
Y lo único que quedó del palacio Lucifer fue su primer piso que dejaba ver muchos cadáveres esparcidos.
Rápidamente los cuatro maous volaron hacia el palacio y al estar más cerca se aterraron ya que presenciaron una carnicería, y lo peor es que no solo eran guardias sino que también habían sirvientes y gente inocente, cuando defendieron se fijaron que había tres trabajadores desmembrados que gritaban a todo pulmón para que los matasen ya que no soportaban el dolor.
Al mirar hacia afuera notaron que escombros del palacios habían destruido cada además de que algunos mal afortunados los recibieron de lleno y fueron aplastados por ellos, algunos murieron otros fueron mutilados, loque si de sabía era que todo era un completo caos.
Serafall- Quien pudo hacer esto. Preguntó Serafall con lágrimas en los ojos, pero la respuesta la llegó al instante.
Grayfia- Fue Vergil. Dijo Grayfia con una cara aterrada.
Sirzechs- Esa es una reclamación muy grave, lo estás acusando de terrorismo Grayfia-Chan. Dijo Sirzechs sin querer creerle a su esposa, pero en el fondo sabía que tenia la razón.
Grayfia- estoy diciendo la verdad, Vergil me dijo que el palacio tenía un sistema de autodestrucción que lo demoleria si fuera necesario y que solo un Lucifer de sangre pura podría activarlo, y ahora que Vergil está libre es muy probable que sea él quien haya causado esto. Sirzechs sabía que Vergil tenía toda la razón en buscá venganza contra ellos, pero matar inocentes ya era pasarse de la raya.
El pelirrojo inicio a caminar por las ruinas hasta que se topó con el cuerpo sin vida y mutilado de una niña, luego se agachó y empezó a acariciar la cabeza del cadáver, y luego de darse la vuelta miró con firmeza a sus amigos.
Sirzechs- Vergil Némesis Lucifer ahora es catalogado como un terrorista, háganle saber a todos que el es un criminal de clase X, la clase máxima y que por el momento todas la órdenes de captura contra otros criminales quedan anuladas hasta que lo capturemos o matamos, y también la recompensa se triplica, anuncien eso a todos nuestros aliados.
Y con pesar todos asintieron ya que el pelirrojo tenía la razón, Vergil ahora era el enemigos público número uno, y la que se vio más afectada era Grayfia ya que ambos prácticamente crecieron juntos, eran amigos desde muy pequeños y no creía que su amigo de la infancia ahora era un asesino despiadado y un terrorista, pero órdenes son órdenes.
( Ubicación, Tokyo Japón )
Vergil había estado volando por la ciudad notando lo grande y bien iluminada que era, y aterrizando sobre el edificio más grande de Tokyo dijo para sí mismo.
Vergil P- lo último que recuerdo era que la humanidad no contaba con tanta tecnología, cuántos años pasaron desde que fui encerrado. Mirando hacia todas partes.
Vergil P- y ahora hacia dónde voy, estoy seguro que mi cara ahora está en todos los carteles de se busca, y con las buenas relaciones que tiene Sirzechs con Azazel y Michael no podre ir hacia sus territorios y si tratará de ir con Razevan sería lo mismo que ir con Sirzechs, me matarían a la vista, además no sé dónde están los de la vieja facción que sobrevivieron. Dando un suspiro. .
ESTÁS LEYENDO
( DxD ) The Silver Reaper
De TodoEl clan Lucifer, los más poderosos e importantes demonios cuyo miembros han logrado la más grandes Hazañas y han pasado a la historia como una leyenda, quiénes están destinados al poder y la grandeza, cuya mención causa temor en los corazones de sus...