( Diez minutos después )
Diodora estaba caminando por los pasillos de la mansión acompañado por Sasuke y Hinata los cuales lo miraban con curiosidad.
Hinata- Diodora-Sama, para que nos trajo hacia acá. Preguntó la ojo perla.
Diodora la miró de reojo y dando una gentil sonrisa dijo.
Diodora- ya lo verás Hinata-Chan.
Y así, el trio camino hasta llegar a la habitación del Astarood y ahora Sasuke fue quien tomo la palabra.
Sasuke- aquí está el encargó que Lucifer-Sama nos encomendó.
Diodora le hizo un ademán para que pasen y los jóvenes hicieron caso adentrándose aún más en la oscura habitación para cerrar la puerta detrás de él.
Diodora- ustedes son jóvenes demonios muy talentosos y con un brillante futuro tanto que fueron aceptados como los nuevos asistentes y aprendices de Belzeebub-Sama, sin embargo acaban de caer en la boca del lobo.
Ambos se giraron hacia el peli azul viendo que tenía una sonrisa muy macabra en el rostro.
Sin embargo su terror se elevó a niveles estratosféricos cuando en un borrón de velocidad plateado apareció Vergil dándoles su típica mirada fría.
Ambos trataron de escapar pero Sasuke fue tomado del cuello por Vergil mientras que Kuroka aparecía detrás de Hinata y la sometía en el piso.
El peli negro miró con ira a Diodora el cual no dejaba de sonreírles.
Sasuke- nos dijiste que era un encargo de Lucifer-Sama.
Diodora- bueno Sasuke-Kun, no les mentí, acaso no lo reconocen, el es Vergil Némesis Lucifer-Sama, el legítimo rey de los Demonios.
En un macabro acto sincronizado Vergil y Kuroka torcieron los cuellos de Sasuke y Hinata rompiendosélos y matándolos al instante.
Vergil- muy bien Diodora, que procede ahora.
El peli azul asintió y procedió a hablar.
Diodora- ahora deben extraer su sangre.
Vergil conjuro su espada y kuroka alargó sus uñas y ambos iban a proceder a degollar a los cadáveres pero Diodora los detuvo.
Diodora- no les saquen toda su sangre, talvez la necesiten más adelante.
Ambos se detuvieron y y recibieron varias bolsas de hospital las cuales tenían con ellas una aguja y una manguera para extraer sangre.
Así Vergil y Kuroka extrajeron la sangre de Sasuke y Hinata durante diez minutos hasta que habían llenado diez bolsas con el líquido carmesí.
Posteriormente Diodora hizo un conjuro y arriba de cada bolsa formó un círculo mágico el cual fue atravesado.
Cuando eso pasó, la sangre de las bolsas cambio de color, la de Hinata cambio a un tono morado amatista, mientras que la de Sasuke cambio a Azul electrónico.
Diodora- está poción servirá para que ustedes puedan convertirse en ellos, la transformación será perfecta, no solo su apariencia física será copiada, sino que su firma de magia también será emulada, serán las copias perfectas de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga.
Vergil- este hechizo debe tener algún punto débil, cual es.
Diodora- los efectos de la poción Durán más o menos una semana y mientras más magia usen el tiempo se irá reduciendo hasta que ya no puedan mantener la transformación y vuelvan a sus formas reales.
ESTÁS LEYENDO
( DxD ) The Silver Reaper
De TodoEl clan Lucifer, los más poderosos e importantes demonios cuyo miembros han logrado la más grandes Hazañas y han pasado a la historia como una leyenda, quiénes están destinados al poder y la grandeza, cuya mención causa temor en los corazones de sus...