[ 4 ]

3.3K 208 18
                                    


( Ubicación, en algún punto en medio de Siberia, Russia )

En la fría y remota Siberia normalmente no había nada de gran interés, sin embargo este momento era distinto.

La nieve estaba manchada por la sangre y varios cuerpos que estaban desapareciéndose en plumas negras, estaban esparcidos detrás de un enmascarado que veía en frente suyo a un grupo de nueve ángeles caídos que lo miraba con expresiones iracundas.

Vergil- así que siguen siendo los mismos malditos que envían a los más débiles a morir solo para analizar a su enemigo, me conforta sabe que por lo menos sus tácticas ridículas no han cambiado en los últimos 200 años, sucios Angeles Caídos.

Sin más que decir, el peli plata desplegó sus 12 alas y voló hacia los 10 Angeles caídos que arremetieron contra el.

Durante su vuelo, Vergil convocó su espada y cuando tuvo al primer ángel a la distancia suficiente dio un tajo Horizontal y de una manera limpia le cortó la cabeza, Rápidamente se giró hacia su derecha para iniciar a bloquear una lluvia de lanzas de luz con su espada, de un momento a otro Vergil inicio a volar hacia los tres Ángeles Caídos que le estaban lanzando las armas, mientras que con suma maestría bloqueaba cada lanza de Liz con su espada.

Y cuando estuvo lo suficientemente cerca inicio la carnicería, al primer enemigo que tenía cerca, Vergil lo atraveso en el corazón con su espada, luego se giró hacia atrás para desviar una estocada que le enviaba otro ángel caído con una espada de luz y luego extendió su mano libre hacia el pecho libre de su enemigo para que de ella se liberará una haz de poder de la extinsión el cual lo atraveso de lado a lado dejando un agujero del radio de una brazo en donde debería estar su corazón.

Sin que Vergil los viera, otros tres Ángeles caídos cayeron al mismo tiempo creyendo que lo iban a tomar desprevenido, pero del cuerpo del peli plata se libero una exploración de poder de la extinsión la cual los tomo por sorpresa y los consumió completamente y reduciendolos a nada, los tres Ángeles caídos restantes iban a escapar, pero el enmascarado apareció en frente suyo en un borrón de velocidad plateado dando una patada de hacha que impacto en la cabeza de uno mandándolo a estrellar completamente inconsciente.

Luego de eso, el peli plata le cortó la garganta a un ángel caído y mientras la sangre brotaba de su cuello el Lucifer le atravesó el abdomen con su espada.

El último angel caído que quedaba en pie intentó huir volando pero Vergil le arrojó una pequeña esfera del poder de la extinsión la cual al impactar en su objetivo se hizo más grande que el consumiéndolo y borrándolo de la existencia.

Cuando eso pasó, Vergil descendió al suelo había el ángel caído que había noqueado y clavándole su espada en su muslo derecho dijo.

Vergil- Despierta.

Inmediatamente el ángel caído habrío los ojos y soltó un desgarrador gritó.

Vergil- dime, a donde iban ustedes.

Y el ángel caído tratando de hacerse el duro dijo.

???- no le diré nada a un asqueroso demonio.

Pero el enmascarado le dio una puñalada en la mano derecha haciéndolo liberar otro gritó desgarrador.

Vergil- vas a hablar.

El hombre peli negro jadeando dijo.

???- íbamos a Moscú, recibimos reportes de que hay usuarios de Sagread Gear en esa ciudad y fuimos enviados a averiguar todo.

Vergil- ya veo. Dijo Vergil para luego usar su espada y decapitar a su último enemigo.

Vergil P- parece que íbamos al mismo destino. Y el peli plata desplegó sus 12 alas para salir volando a la velocidad del sonido.

( DxD ) The Silver Reaper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora