Bajo una manta de estrellas que brillaban con la oscuridad, sentados en el sofá, estábamos tu y yo, mirando una película de terror en Netflix, con dos tazones de palomitas y papas fritas, y sobre la pequeña mesa de centro dos latas de Coca-Cola.Ambos nos pusimos nuestras respectivas pijamas, pero yo estaba muriendo congelada y tuviste que prestarme una de tus sudaderas (sudadera que jamás iba a regresarte).
De vez en cuando girabas tu cabeza y me dabas un pequeño beso en los labios, me parecía cómico porque hace tan solo unas horas nos habíamos besado por primera vez y ahora no podíamos parar, cosa de la que claramente NO me estoy quejando.
Cuando revisé mi celular apuntaba que ya eran las 12:28 AM, y como siempre me pasaba los ojos se me cerraban del sueño, supongo que lo notaste porque tomaste el control de la televisión y la apagaste.
-Deberíamos de ir a dormir, hoy fue un día bastante agotador. Iré por unas almohadas para dormir aquí, tu ve a dormir a mi habitación-
-¿Por qué dormirás en el sofá?-
-Porque eres la invitada, y según lo que sé, eso se debe de hacer-
-Pues no estoy de acuerdo, estás igual o más cansado que yo, no podrás descansar bien si duermes aquí. Ven a la cama conmigo-
-¿Segura? No quiero que te sientas incómoda o algo-
-Kit cálmate, cariño. No me haces sentir incómoda, así que ven a compartir tu cama conmigo-
-¿Estás tratando de usar mis hechizos contra mí, Potter?-
-Yep, eso estoy haciendo, ¿Funcionó?-
-Tal vez...-
-Ven conmigo ahora o me molestaré-Te tomé por la muñeca y te llevé casi a rastras a la habitación, fui hacia el lado derecho de la cama y levanté las sábanas para luego meterme en la cama, tu me mirabas con las mejillas algo rojas y una expresión de vergüenza.
-Ya te había dicho que no me haces sentir incómoda, te puedo jurar que es la primera vez que me siento tan cómoda con alguien-
-Okay...ya que insistes-Recién te acostaste te quedaste algo lejos de mi, pero al despertar me llevé una agradable sorpresa, estaba recostada sobre tu pecho y uno de tus brazos rodeaba mi cintura.
¿De quién es el cumpleaños?
✨De esta nena✨
Hoy me convierto en mayor de edad uwu jajajaCuando inicié en Wattpad tenía 12 años, vaya que es un largo camino recorrido, gracias por tanto <3 ❤️para quienes están aquí desde el inicio y quién llegaron recién, muchas gracias 😊.
ESTÁS LEYENDO
Fate °Kit Connor°
Fanfic'Cause you're the reason I believe in fate You're my paradise ✧*。 Historia totalmente de mi autoría, no permito copias ni adaptaciones, gracias.