Hasta el final♡

395 32 1
                                    

Estábamos despidiéndonos de mi familia, regresarían a Doncaster y volverían para las vacaciones de Diciembre. Mi madre te abrazó y tu pusiste rojo hasta las orejas, cuando me abrazó me susurró al oído.

-Quiero que sepas que estoy muy contenta de que Kit ahora forme parte de la familia, se feliz mi amor, estoy segura de que papá lo amaría-

Sentí mis ojos un poco llorosos ante esas últimas palabras, la abracé fuerte y le di un beso en la mejilla, me tomaste de la mano mientras los veíamos tomar sus maletas y comenzar a alejarse, hasta que mis hermanos se giraron para amenazarte con la mirada, mamá levantó la voz para regañarlos y los tres bajaron la cabeza, reí a carcajadas mientras los veíamos irse hasta perderlos completamente de vista.

-¿Estás bien? Me pareció que querías llorar-
-Oh si...es solo que mamá dijo algo hermoso-
-¿Puedo saber qué fue?-
-Dijo que si papá te hubiera conocido... él te amaría-

Tomaste mi mano más fuerte y la llevaste hasta tus labios, dejando un pequeño beso en los nudillos.

-En dónde quiera que esté, estoy seguro que está orgulloso de la mujer que eres, y me alegra enormemente saber que él estaría feliz en qué yo sea tu pareja, gracias por permitirme entrar en tu vida-

Te abracé mientras algunas lágrimas corrían por mi cara, correspondiste a mi abrazo pasando una mano por mi espalda y  la otra subió para acariciar mi cabello.

-Te quiero Kit, con toda el alma-
-También te quiero Jeann, creo que lo hice desde la primera vez que te vi-
-Ya basta, tu solo quieres hacerme llorar, eres demasiado dulce y perfecto Kit Sebastian Connor-

Soltaste una pequeña risita burlona, levanté mi cabeza de tu pecho para poder mirarte, limpiaste mis lágrimas con tus pulgares y me sonreiste, y yo también sonreí sin pensarlo.

-¿Estás mejor?-
-Si...vayamos a desayunar, muero de hambre-
-¿Waffles?-
-Todos los que tu quieras-

Besaste mis labios cortamente antes de tomarme de la mano para empezar a caminar fuera del aeropuerto.
Mientras caminaba con tu mano entrelazada a la mía pensé que quería que tomaras mi mano por el resto de mi vida, tal vez era muy joven para saberlo con certeza, pero esperaba fervientemente que así fuera, tu y yo hasta el final. 

Fate °Kit Connor° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora