A lo largo del día no te volví a ver, hasta que salí de la universidad y fuí caminando hasta la estación del tren, al subir al vagón me senté antes de que alguien más lo hiciera, puse mi mochila sobre mis piernas y me coloqué los audífonos, busqué un de mis listas de música y la dejé reproducirse aleatoriamente.
Minutos después apareciste, buscando un lugar vacío, tus ojos lucían algo cansados, supuse que fue un día bastante agotador.-¡Hey! Siéntate aquí-
Volteaste a mirarme y sonreíste suavemente, te sentaste junto a mi y al igual que yo pusiste tu mochila sobre tus piernas.
-Gracias-
-De nada-
-¿Qué escuchas?-
-Michael Jackson, ¿Quieres escuchar?-
-Claro-Te presté uno de mis audífonos y rápidamente te lo pusiste, se estaba reproduciendo "The girl is mine", hasta que acabo la canción volví a escucharte hablar.
-¿Está cantando con Paul Mccartney?-
-Yep-
-Wow, no tenía ni idea de que hubieran hecho una canción juntos-
-Es una de mis favoritas-
-Me doy cuenta porqué...por cierto, olvidaste tu almuerzo-
-Se me olvidó totalmente, salí corriendo porque se me hacía tarde para la otra clase-
-¿No has comido nada?-
-No-
-¿Cómo es que no te desmayas?-
-No lo sé, ¿Tal vez magia?-Abriste tu mochila y de ahí sacaste el sándwich que había dejado, perfectamente envuelto en el papel en el que originalmente lo compré.
-Lo guardé por si te volvía a ver, el café me lo bebí, la verdad-
Reímos, y tomé el sándwich de tus manos, me lo comí aunque estuviera un poco frío, porque aún seguía muriendo de hambre.
Escuchamos gran parte de mi lista de reproducción titulada "Mike <3", hasta que llegó la hora de bajarme.-Bueno, yo aquí bajo. Ojalá nos vemos luego, hasta pronto chico del tren-
-Hasta pronto-Me regalaste una sonrisa antes de que saliera del vagón, caminé un par de metros cuando escuché tu voz a lo lejos.
-¡Oye, ni siquiera me has dicho tu nombre!-
-¡Me llamo Jeannie Locke!-Entraste de nuevo al tren porque las puertas estaban por cerrarse, reí mucho por lo espontáneo del momento. Mientras caminaba hacia afuera de la estación mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué del bolsillo de mi chaqueta y contesté la llamada.
-Hola Joe, ¿Cómo va todo por allá?-
-Hola hermanita, todo está bien por aquí, Will te extraña mucho, está insoportable, pero de ahí en fuera todo está bien, ¿Cómo va la universidad?-
-Agotadora, pero estoy haciendo lo que amo-Mi familia es de Doncaster, pero me había mudado recientemente para estudiar la universidad, alquilaba un departamento y de vez en cuando iba a visitarlos, vaya que los extrañaba muchísimo. Mamá que llama bastante seguido para preguntarme cómo va todo, al principio me llamaba diario, pero después la escuela me empezó a abrumar y ya no tenía mucho tiempo, sobre todo en las noches cuando había tarea que hacer.
Pequeña aclaración:.El nombre de nuestra protagonista se pronuncia "Ginny", por si hay confusión ya que podría parecer que se pronuncia "Jenny" o algo similar, pero la pronunciación correcta es la que acabo de mencionar <3.
ESTÁS LEYENDO
Fate °Kit Connor°
Fanfic'Cause you're the reason I believe in fate You're my paradise ✧*。 Historia totalmente de mi autoría, no permito copias ni adaptaciones, gracias.