🔵 @kit.connor En Línea 🔵
"La función es el sábado a las 7 de la noche, en el teatro que está a una calle de la universidad, ¿Cuento con tu asistencia?"
"Claro, ahí estaré :)❤️"
Eso pasó ayer, continuamos hablando durante la madrugada, por lo que terminé por dormirme alrededor de las 3 AM, mi idea era levantarme temprano para cumplir con varias de mis tareas diarias, pero no me fue posible porque al irme a dormir bastante tarde, no me levanté cuando sonó el despertador, y cuando desperté ya eran las 12 del medio día.
Tomé el desayuno más exprés de mi vida y me puse a hacer mis obligaciones de hoy, la más exhaustiva era terminar un proyecto de pintura para la universidad, llevaba trabajando en el varios días pero todavía me faltaba bastante por terminar, así que cambié mi pijama por mi ropa para pintar y puse manos a la obra.Las horas pasaron y el proyecto estaba casi listo, únicamente faltaba agregarle mi firma, después de agregarla revisé la hora, y para mí suerte había acabado con muy buen tiempo, aún tendría por lo menos una hora y media para vestirme y tomar el autobús al teatro.
Me di una ducha rápida y me puse la ropa que había elegido ayer, seque mi cabello con la secadora y me maquillé un poco, anudé los cordones de mis Converse y tomé mi mochila antes de salir de casa. Caminé a la estación de autobuses y esperé a que llegara el que me dejaba más cerca del teatro, aunque después tendría que caminar.Habían pasado varias semanas desde que me dijiste que estabas interesado en mi, y las cosas habían evolucionado maravillosamente, nos veíamos entre clases, hablábamos por mensajes y por llamadas, además de irnos juntos en el tren después de salir de la universidad, y ahora estaba de camino a verte actuar por primera vez, cosa que me tenía muy emocionada.
El autobús llegó y subí a el, me entretuve en mi teléfono durante todo el transcurso del viaje, hasta que llegó mi hora de bajar y llegar a pie el teatro. Cuando llegué y entré al teatro, busqué un asiento,y me llevé la agradable sorpresa de que había un asiento con mi nombre en la primera fila, me dirigí hasta allá y tomé asiento. La tercera llamada fue anunciada y segundos después se abrió el telón,dando inicio a la obra. Disfruté muchísimo la función, pero disfruté aún más ver la pasión con la que actuabas. Cuando la obra llegó a su fin, esperé a que salieras para poder felicitarte por tu maravilloso trabajo en la obra, pasaron alrededor de 25 minutos antes de que salieras.
-¡Hey, Kit! Gracias por invitarme a la obra, me gustó mucho, sin duda eres un excelente actor-
-Gracias a ti por venir, jamás había invitado a nadie a verme actuar-
-¿Entonces soy la primera? Que honor me ha dado señor Connor-Tus mejillas se pusieron rojitas mientras yo moría de amor. Al salir del teatro nos dirigimos hacia uno de mis restaurantes favoritos de waffles, nos sentamos en la mesa junto a la ventana y buscamos en el menú lo que quisiéramos, cuando tomaron nuestra orden me preguntaste que había pedido.
-¿Y qué pediste?-
-Uno con helado de chocolate, trozos de galletas de chispas de colores, nueces y algunas cerezas, ¿Y tú?-
-Uno clásico, ya sabes, con miel de Maple y trozos de fresa y plátano-
-¿En serio pediste eso teniendo tantas opciones?-
-Me ofendes, el clásico es bastante bueno-
-Cuando llegue el mío te demostraré que no-Cuando llegó nuestra orden, miraste mi waffle y luego miraste el mío.
-Tienes que probarlo, así podré demostrarte que es mejor que el tuyo-
-Eso ya lo veremos-Cortaste un pedazo y lo llevaste a tu boca, se me escapó una risa cuando vi tu cara de sorpresa.
-Wow-
-¿Y bien?-
-Está delicioso, ahora me lo tendrás que cambiar-
-¡No! Mejor hay que compartirlo-Podríamos decirnos cualquier cosa, incluso darnos para siempre un siempre no, pero ahora frente a frente, aquí sentados, festejemos que la vida nos cruzó.
Fue un rato increíble, las mariposas en el estómago no me dejaron en paz durante toda la noche, después de que me acompañaras a casa no pude dejar de pensar en ti, y me reí mucho, porque aún me costaba asimilar que acababa de salir con el chico que me había encontrado por casualidad en un tren.
ESTÁS LEYENDO
Fate °Kit Connor°
Fanfic'Cause you're the reason I believe in fate You're my paradise ✧*。 Historia totalmente de mi autoría, no permito copias ni adaptaciones, gracias.