Será una Connor♡

556 53 5
                                    

Los Locke somos una familia grande, en total somos 4 hermanos: Joseph, Lewis y Edward, siendo yo la única mujer y la hermana mayor. Papá falleció de cáncer hace un par de años, y mamá quedó totalmente a cargo de nosotros. Mamá y mis hermanos viven en Doncanster y yo me mudé a Londres para estudiar la universidad, a pesar de la distancia estábamos siempre en contacto, por ello mamá sabía perfectamente lo que sea que tú y yo teníamos.

Habían llegado hace un par de días a Londres, se hospedaron en un hotel (porque mi departamento era muy pequeño y no cabíamos todos) y nos estábamos juntos todo el día.

Hasta que llegó el viernes, el día que te veríamos.
Mis hermanos fueron a explorar la ciudad y mamá y yo fuimos a la cafetería en la que se acordó la cita. Golpeteaba el pie contra el piso en un momento de muchos nervios, mi mamá estaba sentada muy sonriente junto a mi, acababas de enviarme un mensaje de que llegarían en 5 minutos y yo sentía que me iba a dar un paro cardíaco.

🔵@ kitconnor En línea 🔵

"Llegó en 5 minutos"

"Relájate"

"Todo saldrá bien, no hay manera en la que tu madre no me ame, nena ;)"

Mis nervios aumentaron cuando abriste la puerta de la cafetería, llegaste con una sonrisa radiante y un brillo especial en tus ojos.

-Mamá el es Kit, Kit ella es mi mamá-
-Es un gusto conocerla señora Locke-
-El gusto es mío jovencito, Jeannie habla mucho de ti-
-Espero que cosas buenas-

Ambos rieron y yo no podía ni sonreír, me senté junto a ti y por debajo de la mesa tomaste mi mano, cuando te miré me sonreiste, una sonrisa que disipó todos los sentimientos negativos que tenía en ese momento.

-¿Y bien? ¿Cómo se conocieron?-
-Es una historia curiosa, pero nos conocimos en el tren-
-¿En el tren?-
-Si, nos habíamos visto un par de veces, hasta que después descubrimos que íbamos en la misma universidad-
-¿Eres actor, cierto?-
-Así es-
-Jeannie me contó cuando fue a verte a una de tus obras, dijo que jamás había visto a alguien hacer algo con tanta pasión-

Me volteaste a mirar con una sonrisa preciosa y las mejillas rosadas. Adorable.

Al hablar lucías demasiado seguro de ti mismo que sentí un poco en celos, porque si fuera mi caso yo estaría tartamudeando y temblando.
La conversación siguió un ritmo impresionante, cada respuesta a las preguntas de mi madre parecían ser las correctas, y lo sabía porque de vez en cuando mi mamá me volteaba a ver co diciendo: "Amo a este chico, es el indicado Jeannie" o algo por el estilo.
Pasamos un largo rato ahí, y en ningún momento me soltaste la mano, cosa que agradecía totalmente porque todavía continuaba nerviosa. Para cuando estábamos por salir del establecimiento, mi mamá se puso de pie junto a ti y tomó tu mano.

-Kit, eres un chico adorable y creo fielmente que sea lo que sea que tengas con mi hija, la harás muy feliz, pero, espero que un día seas parte de la familia-
-¡Mamá!-
-¿Qué? Estoy diciendo lo que salió de mi alma-

Yo tenía la cara roja de vergüenza, pero tu reías muy divertido por mi reacción, hasta mi mamá reía.

-Claro que si señora Locke, un día Jeannie ya no será una Locke, será una Connor-

Fate °Kit Connor° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora