Hoy era Viernes y tenía un examen importante que presentar, llevaba varias semanas estudiando para poder aprobarlo, por lo cual me encontraba bastante cansada y ansiosa, pero te tenía a ti, y eso me hacía sentir muchísimo mejor. Pasaba varias horas al día estudiando, horas que parecían ser eternas y tortuosas, hasta que aparecías en la puerta de mi apartamento con algo divertido que hacer y esa sonrisa que me hacía flotar.
Jugueteaba con el dije de caballito de mar colgado en mi cuello, mientras esperaba a que iniciara el dichoso examen, traté de relajarme respirando hondo y pensando en cosas que me hacían feliz, y me ayudó bastante. Cuando terminó no estaba segura en realidad de cómo me había ido, pero esperaba que bien.
Salí del salón con la cabeza a punto de explotar por el estrés que aún no se disipaba completamente de mi cuerpo, fui a sentarme en una de las bancas en el jardín del campus, saqué una aspirina para el dolor y mi botella de agua, tragué la pastilla y bebí la mayor parte del contenido la botella, saqué mi teléfono para matar el rato hasta que salieras de clase, pasó más o menos 1 hora y media cuando me enviaste un mensaje avisando que tu última clase acababa de terminar.
🔵 ❤️Kit En Línea 🔵
"Mi clase ya terminó, ¿Dónde estás? Iré a buscarte"
"En una de las bancas del jardín"
"Bien, entonces voy para allá ☺️❤️"
"Aquí te espero 😘❤️"
Esperé unos minutos hasta que te vi, te hice señales con las manos para que pudieras verme desde lejos, cuando llegaste hasta yo estaba abrí mis brazos para abrazarte, incluso me levantaste un poco del piso y ambos reímos.-¿Cómo te fue en el examen?-
-Espero que bien-
-Te irá bien, estudiaste mucho y eres muy inteligente-No dije nada más y te besé en los labios cortamente, me bajaste pero sin deshacer el abrazo.
-Basta de ser tan perfecto, pareciera que te saliste de uno de esos libros románticos en el que protagonista es increíblemente hermoso y el lector moriría por poder sacarlo del libro, pero mira, al parecer logré sacarte de uno-
Reíste por mi bobo comentario, dejamos de abrazarnos y me tomaste de la mano para dirigirnos hacia la salida de la universidad. Cuando íbamos por la mitad del camino hacia la estación del tren empezó a llover, tuvimos que correr hacia una cafetería que estaba por ahí para poder resguardarnos de la lluvia y el frío.
-Bueno, ya que estamos aquí, pidamos algo para entrar en calor-
-¿Café y chocolate caliente?-
-Por favor-Nos paramos frente al mostrador para ordenar, dónde nos atendió una barista muy amable que nos miraba detenidamente, entregó nuestras bebidas y cuando nos sentamos a la mesa, pude ver en mi vaso estaba escrito un pequeño recado: "Por parejas como ustedes creo en el amor ♡ espero que se amen para toda la eternidad"
-Cariño, mira-
-¿La barista lo escribió?-
-Si, que lindo de alguien piense eso acerca de nosotros-
-¿Qué te puedo decir? Somos la pareja perfecta, Jeannie Locke-
-Si que lo somos-Terminamos nuestras bebidas y salimos del lugar después de pagar y dejarle una generosa propina a la barista. Mientras caminaba tomado de tu mano empezamos a saltar en los charcos de agua, parecíamos dos niños jugando, incluso algunas personas se nos quedaban viendo con ternura y otros con pena ajena, ¿Pero a quién le importaba? Solo estábamos disfrutando del momento. Llegamos a la estación del tren con los pantalones manchados con lodo pero con grandes sonrisas.
-¿Irás a tu casa?-
-No lo sé, ¿Me aceptas en tu casa?-
-Sabes que la respuesta siempre será si-
-Si es así entonces me tendrás ahí para siempre-
-No me molestaría en lo absoluto-Recargaste tu cabeza sobre mis piernas, mientras yo me dedicaba a pasar mis dedos por tu precioso cabello rojizo, metiste la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacaste algo que no pude distinguir que era, agarraste una de mis manos y me pusiste un anillo hecho de papel color verde.
-Lo hice para ti en clase-
-Gracias, pero yo creo que le robaste la idea a Taylor Swift-
-Se que es tu cantante favorita, así que pensé que sería un lindo detalle para mí novia-Ay Dios mío ¿ACASO NO PODÍAS SER AÚN MÁS PERFECTO?
ESTÁS LEYENDO
Fate °Kit Connor°
Fanfic'Cause you're the reason I believe in fate You're my paradise ✧*。 Historia totalmente de mi autoría, no permito copias ni adaptaciones, gracias.