¿Acaso esto era una broma, querido destino? ✿♡

1.5K 93 12
                                    


Iba en el tren de regreso a mi casa, el sueño era tanto que me estaba resultando un tanto imposible mantener los ojos abiertos, la música resonando en mis auriculares me ayudaba un poco a no caer al suelo de cansancio pero no estaba funcionando del todo bien, así que traté de distraerme mirando a las personas mí alrededor, hasta que mi mirada se posó en ti, y a los pocos segundos escuché uno de mis versos favoritos de "Blank space" de Taylor Swift:

"Oh, my God, look at that face
You look like my next mistake
Love's a game, wanna play?"

¿Era acaso esa una señal? En ese momento no lo supe, pero se me hizo algo sumamente peculiar.

Te bajaste una estación antes que yo, así que pensé "Adiós amor de mi vida, ojalá algún día te vea de nuevo", eso era algo que pensaba frecuentemente cuando algún desconocido me parecía atractivo y sabía que jamás lo iba a volver a ver, pero vaya sorpresas que trae la vida.
A la siguiente estación bajé del tren y tomé un autobús para regresar a casa, pasaron un par de minutos hasta que por fin llegué a mi hogar.

Hice varias cosas hasta que por fin pude irme a dormir, mi cama en esos momentos se sentía como el cielo.
Cuando mi alarma sonó sentí como si hubiera dormido 5 minutos, pasé un rato más en mi cama pensando en porque era castigada con tenerme que pararme tan temprano, hasta que dejé de luchar contra mis obligaciones y me levanté de la cama. Después de hacer que mi aspecto físico no se viera tan deplorable, tomé mis cosas y salí de mi departamento para ir a la universidad.

Al subir al tren y al pasar a la siguiente estación, ahí estabas de nuevo, en realidad jamás pensé que te volvería a topar, porque prácticamente las probabilidades eran nulas, pero ahí estabas, sentado a unos asientos lejos de mí, con los auriculares puestos y con la cabeza recargada en la pared, dormitando. Reí por lo bajo al pensar en lo extraño que era aquel momento, al menos para mí.
Durante el trayecto del viaje traté de no mirarte demasiado para no incomodarte, porque claro que es incómodo cuando alguien desconocido te mira fijamente.

Ambos bajamos en la misma estación, pero cada uno tomó un rumbo diferente, y de nuevo pensé que era la última vez que te vería, el resto el día rondaste ocasionalmente por mis pensamientos, supongo que un poco esperanzada de verte de nuevo, al llegar mi hora de salir ingresé a la estación del tren y posteriormente al vagón, y vaya sorpresa TU NUEVAMENTE.
Pensé que era una simple coincidencia, así que ignoré el hecho, hasta que siguió pasando varios días consecutivos,  ¿Acaso esto es una broma, querido destino?

Fate °Kit Connor° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora