[ O4 ]

311 50 3
                                    

¡ 𝖘𝖔𝖓 𝖒𝖚𝖞 𝖉𝖎𝖗𝖊𝖈𝖙𝖔𝖘 !

La mañana se hace presente y Stone no pierde el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La mañana se hace presente y Stone no pierde el tiempo. Se encuentra estudiando manuales y reglas de aviación en la sala destinada para eso.

«Hay demasiados ventiladores para un solo cuarto. Al menos cuento siete», piensa cuando se distrae, mirando a su alrededor.

— Que sorpresa —escucha a su espalda—, un estudioso piloto a esta hora en la mañana~ —lo saluda alegre, llegando hasta su escritorio. Posa su mirada en él y le sonríe—. Si hubieras dado una vuelta en reversa, todo se habría evitado.

— Si hubiera ido de reversa y en cruz, de inmediato hubiera disparado —le contraargumenta enseguida.

— Sí, pero a esa velocidad es arriesgado. Y parecería agresivo —termina con un tono coqueto casi oculto, solo Stone lo nota.

— ¿Agresivo? —pregunta divertido, el instructor asiente—. Sí, creo que cuando veo algo, voy directo a él.

Gen le sonríe inconsciente y baja la mirada. Senku disfruta su reacción, hasta le parece tierno.

El piloto acerca su torso levemente. — No me dijiste con quien estabas la otra noche.

Asagiri mira su alrededor e imita el gesto, con una media sonrisa. — No me diste la oportunidad, ¿o sí? —el chico levanta una ceja como respuesta y el comienza a escribir algo en el cuaderno de Senku— Te lo merecías.

— Puede ser, pero... se notaban tus ganas por invitarme a cenar —le responde coqueto, a su manera, y terminando la frase en susurro.

— No.

— ¿No?

— No salgo con estudiantes, piloto.

Observa las entradas del pequeño salón y vuelve a Gen. Le hace un gesto con sus dedos para que se acerque aún más.

— Sé que correrías un gran riesgo, pero, si el Gobierno confía en mí, ¿podrías tú también?

Él lo mira con una sonrisa coqueta y un sonrojo que no quiere ocultar. Vuelve a lo que escribía y arranca el pedazo de la hoja sin despegar la mirada del piloto.

— Las acrobacias en el aire no son suficientes —responde al separarse.

Asagiri deja el papel sobre el libro que Stone leía y abandona la sala, sin siquiera despedirse. Él no duda en tomarlo cuando desaparece de su vista.

"Cena hoy a las 5:30 EN PUNTO!!!
100 Laurel Beach - Confidencial"

Lo dobla y guarda en uno de sus bolsillos rápidamente. Tiene una sonrisa muy notoria cuando Hyoga entra al salón.

— ¿Qué tienes? ¿Te gusta cuando los jefes te pisotean? —lo molesta, sentándose en la mesa delante de él.

Senku toma sus cosas y, antes de irse, se para a su lado.

𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 [sengen au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora