[ O9 ]

204 40 0
                                    

¡ 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑 !

📍 Océano Indico, 24 horas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



📍 Océano Indico, 24 horas después.

Caballeros, presten atención —exclama el jefe Kokuyo—. Nuestra nave de comunicaciones está inhabilitada y anda a la deriva dentro de territorio enemigo. Una operación de rescate comenzará dentro de una hora y su misión es dar apoyo aéreo a ese rescate.

Los pilotos citados y más personal se encuentran recibiendo órdenes. Al escuchar el tiempo que tienen, Stone se tensa, pero no pierde la seguridad.

— Hay MiGs en el área y las tensiones son muchas. Si son víctimas de un acto hostil, deben contratar —espeta firme—. Esas naves llevan misiles anti barcos, que pueden disparar a cientos de millas de distancia —les informa, para luego detenerse—. Esta es la realidad, para esto es lo que fueron entrenados. Son lo mejor de América, y estamos orgullosos.

— Tsukasa y Ryusui estarán en el sector dos —llega una uniformada de pelo rubio a informar el plan—. Stone, apóyalos junto a Merlin en el área nueve —observa al piloto cuando lo menciona.

Ella misma a visto que es uno de los mejores, le sorprende que solo lo tengan de refuerzo.

— ¿Entendido? —pregunta a los pilotos— De pie y en marcha.

Todos en la reunión lo obedecen y corren a prepararse, menos el dúo número uno de Top Gun.

— Señor —se acerca Hyoga a Kokuyo—. ¿Usted cree que Stone está listo para la misión?

— ¿Qué? —exclama Kohaku, aún ahí para lograr escucharlo—. Él- —su padre la interrumpe con un gesto.

— Sé lo que está pensando, y no me interesa.

Tsukasa entra a la conversación y toma su hombro—. Será mejor prepararnos que pensar en esas cosas.

Todos en el barco se preparan para la misión. Los bandereros les dan la señal desde la pista y los F-14 despegan hacia su objetivo.

— Mustang, apenas puedas dame información respecto al área —pide Tsukasa en el aire.

— Hay un par de enemigos a las 12 en punto, a quince millas —informa Kinro, observando su radar.

— Contacto con el radar a quince millas. Van a 500 nudos —dice Hyoga.

— Ese es el enemigo —le dicen desde el Mustang.

𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 [sengen au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora