[ O3 ]

370 57 2
                                    

¡ 𝖘𝖙𝖔𝖓𝖊 𝖊𝖓 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘 !

— Los F-5 y los A-4 simularán que son los aviones MiG en la primera prueba —comienza Asagiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Los F-5 y los A-4 simularán que son los aviones MiG en la primera prueba —comienza Asagiri. Stone se coloca sus lentes de sol mientras él habla—. Los MiG-28 tienen distintas cualidades que les da ventaja en modelo, sin embargo, estos aviones tiene un ligero problema con la inversión de sus tanques. No hará una maniobra con gravedad negativa.

Taiju frunce el ceño al escucharlo y se acerca a Senku para discutir en susurro esa afirmación, aún mientras el piloto trata de pasar desapercibido desde la primera fila de asientos.

— Las investigaciones recientes nos dicen que lo más que puede hacer es una ma- —se interrumpe a sí mismo al ver al duo hablando frente a él—. Disculpe, teniente, ¿ocurre algo malo?

— Sí porque los datos del MiG no son exactos —espeta Stone sin dudar. Los demás pilotos posan la mirada sobre él.

— ¿Por qué no son exactos? —pregunta desafiante.

— Bueno —se saca los lentes y posa su mirada en él sin timidez—, acabo de ver a un MiG-28...

— Acabamos —le corrige—, recuérdalo.

— Lo siento, grandulón —se disculpa enseguida Senku—. Los dos vimos a un MiG-28 hacer una maniobra de ese tipo.

Asagiri desvía la mirada y sonríe divertido. — ¿En dónde vio eso?

— Es confidencial —responde, tomando su lápiz.

— ¿Es qué?

— Es confidencial. Si se lo digo tendré que asesinarlo —suelta sarcástico. Muchos de sus compañeros ríen.

— Teniente, tengo acceso a la información confidencial. El Pentágono se encarga de que sepa más que usted.

Todos guardan silencio y él no responde enseguida, sonríe orgulloso en su lugar.

— Parece que en esta ocasión no fue así, ¿no lo cree?

— Entonces —se acomoda la camisa y se sienta sobre el escritorio—, ¿en qué lugar ocurrió esto?

— Bueno, ¡los dos...!

— Gracias —responde su amigo.

— ... nos acercamos a él cuando se metió a las nubes y me puse encima suyo.

— ¿Y cómo fue que pudo verlo si estaba "encima"? —cuestiona algo irritado, mientras trataba de esconder que le divertía la situación.

— Porque estaba invertido.

Los pilotos ríen de la anécdota, a la mayoría no le parecía cierto.

— No, en serio —lo apoya Taiju—. Fue una buena maniobra porque estaba invertido.

𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 [sengen au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora