Capitulo 1

305 30 4
                                    

La organización Sannin Serpiente, es una de las tres entidades que conforma un grupo de Asesinos de Elite, las otras son Akatsuki y Raíz. Sannin liderada por Orochimaru, Akatsuki liderada por Pain y Raíz liderada por Danzó Shimura.

Sasuke desde los 8 años se unió a la Organización Sannin Serpiente después que su padre el político, Fagaku Uchiha contratara a Danzó para matarlo a él, su hermano y su madre, para así esconder su infidelidad a su esposa, Mikoto había ocultado muy bien a los niños pero en un descuido se enteró de la existencia de uno de ellos, de Sasuke.

Sasuke 8 años

Estaba regresando de comprar unas cosas que su madre le había pedido, mientras en su casa esperaban su hermano que estaba enfermo con un resfriado, su madre y su amigo Izuna que lo habían invitado a cenar, Izuna era un chico huérfano que vivía en hogares temporales, en el que estaba actualmente lo maltrataban mucho y él prefería estar siempre fuera lo más posible y su madre siempre lo invitaba a comer.

Cuando Sasuke estaba casi cerca de la casa, todo estaba oscuro y en silencio, un silencio alterador, comenzó a sentir miedo y corrió rápido hasta su casa, entonces escucho unos disparos, se asomó y lo que vio lo dejó en shock, un grupo de 3 hombres estaban frente a los cuerpos inertes de su hermano y amigo, entonces escuchó que el tipo del medio empezó a hablar.

- Esto es de parte de Fagaku Uchiha, zorra, no debisteis tener a esos bastardos, debiste abortar - dijo el hombre con voz fría.

Luego de eso le dio un disparo en la cabeza a Mikoto, después los otros dos individuos vertieron lo que parecía gasolina por toda la sala de la casa y en los cuerpos inertes de su hermano, su madre y su amigo Izuna, encendieron un cerillo y la casa se empezó a incendiar, Sasuke salió de la casa rápido y se quedó viendo como se consumía con las llamas junto con su familia y aquel chico que solo estaba en el lugar y momento equivocado.

Sasuke salió rápido de allí cuando escuchó las sirenas, todo lo que quería y recordaba fue consumido por las llamas, vago por días hasta que se metió con la persona equivocada al robar, esa persona era Orochimaru, el líder de una organización de asesinos, el hombre al ver al chico quedó fascinado por la expresión de odio y sed de venganza del niño que lo acogió y entrenó.

Desde que había conocido a Orochimaru Sasuke averiguó quiénes habían sido los responsables del peor día de su vida, esos eran Danzo y su organización contratada por Fagaku Uchiha su padre.

Habían pasado quince años desde ese día, y ahora era el mejor asesino de la Organización Sannin Serpiente. Y tenia un propósito, pero debía encargarse primero de Orochimaru.

Orochimaru estaba próximo a morir y al no tener herederos dejará el liderazgo de la Organizacion a Sasuke su mejor asesino.

En una casa en Upper East Side, estaba una pelirrosa discutiendo con su padre.

- Padre por favor, no me quiero casar con él -

- No me importa lo que tú quieras, aquí se hace lo que yo diga, y es tu deber casarte con él hijo del Senador Namikaze, es un matrimonio para establecer lazos, serás la esposa del próximo Alcalde de la ciudad y posteriormente será Senador como su padre -

- Pero padre ... - intento nuevamente la pelirrosa.

- No, es mi última palabra, te casarás en dos meses. Ya todo está arreglado -

La pelirrosa se fue hasta su habitación dolida porque su padre la estaba cediendo a Naruto Namikase, ella no quería casarse con él, no le agradaba como la miraba y ahora estaría a merced de él.

Pasaron unos tres días y se estaba celebrando la fiesta de compromiso de Naruto Namikase y Sakura Haruno.

Después de salir de su casa se dirigieron hasta donde se celebraría la fiesta de compromiso.

Finalmente llegaron a la mansión de los Namikase, una majestuosa casa palaciega con una enorme fuente frente a ella. La fuente arrojaba agua en tono rojo, amarillo y blanco.

Salieron del vehículo y observaron varios autos de último modelo parqueados, entraron a la casa y saludaron al matrimonio Namikase que eran los padres de Naruto. Después de intercambiar algunas bromas sin sentido, finalmente desestimaron a la pelirrosa y ella corrio hacia uno de los camareros que equilibraba una bandeja llena de copas de champán en su mano.

Cuando alzo su rostro para agradecer, se quedo estática. Jamás en su vida había visto un hombre tan guapo como él, con unos ojos tan profundos como el ónix negro, cabello negro y piel blanca. Entonces se dio cuenta que lo estuvo viendo por mucho tiempo cuando vio el ceño fruncido en su rostro antes de que desapareciera. Probablemente no había logrado esconder sus pensamientos sobre él muy bien. Así que le dio las gracias y se alejo.

- Oh Dios ... - dijo después de haber entrado al baño - *Es el chico más guapo que he visto, e hice completamente el ridículo * - salió del baño, para regresar nuevamente a la fiesta.

Cuando regresó nuevamente al salón, buscó con la mirada al mesero, pero no lo vio, vio a sus amigas Hinata e Ino y se dirigió a ellas.

- Está noche hay una buena selección, no creen - dijo Hinata. Sus ojos perseguían a un grupo de hombres cerca del buffet, todos guapos - Pero por supuesto, ya no tienes ojos para otro hombres ahora que estás comprometida con Naruto - continuó Hinata, el tono usado fue extraño, parecía celosa.

- Todas nos casaremos muy pronto - dije en tono conciliador, tomando en cuenta que su padre estaría buscando un esposo adecuado para ella.

- Tienes las manos en el soltero más codiciado, eso es seguro - dijo con una sonrisa forzada, dejó escape una risa y chocó su copa con la mía - Estoy bromeando -

A sus amigas las habían invitado a bailar, y después de unos minutos apareció, su futuro esposo tendiéndole la mano para bailar, vio a Ino dedicarle una sonrisa.

Mientras bailában estrechamente, ella espero un aleteo, algo, la aceleración en su pulso, cualquier cosa, pero nada pasó. Naruto parecía locamente, hasta podría decir obsesionado con ella, pero la pelirrosa simplemente no sentía nada por él solamente como un amigo. Naruto intentó entablar conversación sobre el tiempo, lo bonito que era su vestido, esto y aquello sobre lo que él pensaba que podría estar interesada. No podría haber estado más equivocado.

Seguiron bailando hasta que vio como la observaban sus amigas, aunque "observar" no era el término adecuado a lo que hacía Hinata. Naruto se excusó cuando la dejó con sus amigos y se fue hablar con un grupo de hombres.

La fiesta seguía avanzando, pero Sakura ya quería irse para su casa, estaba cansada y solo quería acostarse en su cama, le pidió a su padre para retirarse y él acepto. Cuando llegue a la casa solo podía pensar en ese mesero, su aspecto y mirada la tenían cautivada, con él sentía muchas cosas que nunca antes sintió.

Varios días habían pasado, Naruto venía a visitarla e invitarla a comer, ella tenía que aceptar a regañadientes, y cuando su prometido intentaba besarla ella sutilmente lo rechazaba dando excusas.

Otro día había pasado, y ella podía notar que algo estaba horriblemente mal al ver a su padre durante la cena. Estaba nervioso.

Asesinos de ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora