.
.Takemichi abrió sus ojos lentamente, quedó mirando el techo un buen rato primero no sabía que hacer segundo está adolorido tercero se acostó con un criminal posiblemente, baji había dicho eso verdad?, Oh Dios es verdad dónde se fue baji? Quien es baji? Dónde estoy?
.-- ____ Yawshy.--
Takemichi miro a lado suyo y ver aquél rostro pálido dormiendo, las pestañas largas de mikey sus ojeras están a la vista, dios no ah podido dormir bien, por qué no se toma el tiempo?
.-- cuanto tiempo me seguidas viendo takemichi? .-- oh estaba despierto, mikey abrió sus ojos para después soltar una sonrisa
.-- takemichi tus ojos son hermosos .--
Takemichi estaba tan aburrido, ojos bonitos? Ah dios porque solo ve la belleza.
.-- mikey, necesito ver a ___ .-- takemichi sintió unos brazos rodeandolo para después apegarse a mikey brutal
.-- takemichi, no entiendes? .-- sonrie.
Takemichi sostenía esa mirada sería a el, entonces por qué él no entiendo que "no me gusta", esto es demasiado loco actúa como un sicópata .
.-- mikey, dime tú me amas? En verd-.-
Takemichi al escuchar y ver cómo la puerta de la habitación se abrió lentamente entrando un sujeto, un sujeto de cabellera blanca.
.-- mikey tenemos una reunión hoy a las 5.--
Mikey quito su sonrisa para soltar un suspiro
.-- afuera .--
El sujeto dió una reverencia para girarse y salir de la habitación, mikey acarició la cabeza de takemichi para después besarle la frente, takemichi quedó totalmente sorprendido, cuánto amor dará!?
.-- mikey? .--
.-- takemichi no me esperes, llegaré tarde si? Bueno sanzu estara pendiente a ti el te cuidada .--
Mikey soltaba risitas para acariciar la espalda de takemichi, takemichi es tan suave~Takemichi cerraba sus ojos, con toda esa acaricia daba sueño en verdad.
.-- duerme takemichi jeje .--
Este es un verdadero loco, como carajo sabe dormir a una persona tan fácil?Mikey miro de arriba e abajo a takemichi para después soltar una sonrisa, acarició su cachete para soltar un beso pico a los labios de este.
.-- porfin te tengo .--
Mikey sabía que eso está mal pero no soportaría que alguien más tocará el cuerpo de takemichi no soportaría en verdad, comprobó que takemichi no le hiso infiel es bueno eso.
Mikey se levanto de la cama para dirigirse a la habitación del baño. no debería que chifuyu supiera de takemichi el es tan idiota que ellos mismo escaparían, Chifuyu tiene mucha mente eso le gana asta arriba, los planes de el son maravilloso esa es la razón por lo que acepto que se uniera a la Tokyo manji. Oh, ahora que es llamado los famosos criminales,el grupo " BONTEN ".Mikey sonrio para abrir la regadera de la tina, como llego tan lejos.
.-- debería matarlos .---- matar a todos es una opción.
Takemichi abrió sus ojos para mirar que la cama está completamente sola, solo se encuentra el, takemichi sufrirá de nuevo la soledad
.-- cuánto tiempo estaré con esto..--
Takemichi se sentó en la cama para mirar a su alrededor, no ahí ni un aroma a Alfa ni Omega, la habítacion es demasiado grande valla plata que tienen
.-- uhm..--
Takemichi suspiro para soltar una lágrima, porque siente que esto nunca se acabará?
Yawshy se fue lejos, me dejó?
.-- uhg...- sollozo
Takemichi se levanta lentamente de la cama para dirigirse al baño, abrió la puerta para abrir la regadera de la tina, espero en la puerta sentado, estaba el suelo helado pero ahora eso no importa, un baño un maldito baño es lo que importa
.-- me siento sucio ..--
ESTÁS LEYENDO
'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]
AléatoireYei una historia de mikey x takemichi obvio que si -no contiene viajes de futuro o pasado -los personajes le pertenece a wakui -anime de Tokyo revengers -omegaverse. juju si vez que tengo mala ortografía disculpa por eso..en verdad no soy bueno hac...