No sé la crean muchachos no hay final feliz solo hay final
.
.
.
.Un chico de cabello corto con color negro común, ojos brillantes como el cielo y su piel blanca como la nieve con aquellos labios jugoso resaltando su piel. Takemichi hanagaki comenzó a estudiar. Ya llevaba tres meses en los estudios y le iba súper bien, haijime cuidaba a su bebé todas las mañanas y tampoco reclamaba en cambio Takemichi le pregunto a haijime si a él le molesta cuidarla quien esté respondió "no, no me molesta para nada. Tu hija es una niña muy linda e inteligente"
Takemichi se alegraba escuchar eso. Mientras que mikey se la pasaba en viajes e hacer su trabajo. Había días que mikey se desapareció por completo nadie decía dónde estaba o donde duerme. Todo dió un giro, la gente de BONTEN no le importaba la opinión de Takemichi pero no abusaban de el, lo veían como un niño, como un sin nadie. Takemichi no le importa pero lo único que queria saber es donde estaba su amado o porque se había ido ¿Los abandonó? Días pasaban y mikey aparecía de la nada pero no paraba en su hogar solo iba en la mansión de BONTEN
Takemichi tomo la idea en hacer que nada paso e hacerse el desconocido con mikey para no molestarlo.
Takemichi ahora se encontraba en la hora libre. En la biblioteca había tanto libros que casi todo ya lo había leído Takemichi. Takemichi se la pasaba más en la universidad que en su casa aunque haijime dice que pase más momento con su bebé pero ¿para qué?. El amor que había no es lo mismo, su bebé es un ángel es una niña buena que entiende lo que hace. Pero la familia tenía que estar unida, Takemichi necesita de su alfa. Pasó una semana entera de su celo que mikey no existió en ese momento. Sufrió mucho no ver su alfa pero ahora los días son más normales. Takemichi se acostumbro al error.
Takemichi miro a la ventana y ver cómo las plantas se movía por la ayuda del viento. El sol brillaba cada vez más, Takemichi estaba triste quería encontrarse una vez más con mikey ya ni siquiera recuerda su olor. La ropa que mikey tenía fue lavada por error de haijime quien esté se le había olvidado que mikey no regresaba a casa.
Takemichi miro su celular y ver qué ya era la hora de salida.Takemichi se levantó y guardo las cosas para irse del lugar. Caminaba por las calles pero no había tantas personas. Estaba vacío la parada del bus.
Al llegar a casa y ver cómo una niña de 5 años salía de la casa corriendo hacia a el. Takemichi la recibió con un abrazo y un beso a la mejilla, estaba tan grande. Haijime es el único fiel de Takemichi este estaba parado en la entrada con una sonrisa de oreja a oreja.
-- ¿Cómo te fue Takemichi? -- pregunto el cabello blanco, quien esté miraba con atención a Takemichi.
Takemichi suspiro e bajo a la niña del brazo para sacarse la mochila y dejarla a un lado
-- me fue bien. Lo normal jaja -- Takemichi rio e cerro la puerta de la casa para quitarse lo zapato.Haijime miraba como la niña saltaba de emoción y con una sonrisa grande y en cambio con Takemichi estaba desanimado e con unas ojeras. Se veía decaído.
-- Takemichi, ¿quieres que te prepare algo? -- hablo haijime ganando la miraba de Takemichi
-- si..
💦
Takemichi después de comer se dió un baño para luego hacer su tarea. La niña tenía un cuaderno aparte que hay dibujaba cosas, cosas como Takemichi e haijime nunca dibujaba a mikey nunca veía un dibujo de mikey en ese cuaderno. Takemichi preguntaba donde está papá pero la niña no decía nada solo quedaba sería e fria.
Takemichi le dolía tanto ver cómo su familia se dañaba. No está funcionando esto.-- mami, mami Takemichi -- la niña se bajó de su asiento para ir a las piernas de Takemichi y ver cómo el chico soltaba gotas de agua en los ojos.
-- ve al cuarto, no veas a mamá. --
La niña asintió e agarro su cuaderno con su crayón e irse de ahí dejando a Takemichi solo. Takemichi dejo de lado sus cuaderno e llorar. Esto duele mucho pero debe estar fuerte y ayudar a yuthua pero como lo haría, el no puede solo.
-- ¿Takemichi que paso? -- haijime bajo de las escaleras preocupado ya que yuthua comento que su madre se sentía mal y por eso está en la habitación. Haijime fue acercandose a Takemichi para proceder darle pequeños golpes en la espalda.
-- Takemichi no llores, estudia sigue estudiando te entretienes con eso si? -- haijime acaricio la cabellera de Takemichi quien esté estaba parando de llorar.
-- yuthua me vio llorar, que hago..-- Takemichi miro a haijime con preocupación
-- ella estará bien. -- haijime contesta con una sonrisa gentil e suave.
La voz de haijime era suave e delicado para Takemichi. Era como su hijo que tiene que cuidarlo. Gracias a haijime Takemichi puede seguir con su vida. El día de su celo haijime estubo a su lado ayudándolo e dándole pastillas. Nunca lo uso o lo manoseo, el prometio nunca abusar de Takemichi. él está preparado para cualquier cosa o como preparado para el celo de yuthua que ahora se sabe que la niña es un Omega de clase baja. Takemichi no le importaba si es alfa o Omega de igual forma amaría a su hija tal y como es.
Takemichi agarro su celular y ver la tendencia del día "unos sicarios fueron encontraron muertos en un callejón y no se sabe las personas que causaron esto" Takemichi tomo más atención y leer cada párrafo de la publicación pero no dice nada sobre BONTEN asique se calmó un poco e tomar aire. Miro a haijime quien esté estaba inquieto.
-- ¿estás pálido haijime sucede algo? --takemichi contesto preocupado
Haijime suspiro. miro calmado a Takemichi y decirle que "no sucede nada solo concéntrate en tus estudios" y se marchó.
Desde ese día haijime no volvió a poner esa expresión para no preocupar a Takemichi. Quiere evitar lo que haga preocupar a Takemichi, quiere lo mejor para Takemichi.
¿ qué haijime sabe de mikey? Sabe tantas cosas que no sabe dónde empezar.
Espero les guste el capítulo
¿Por qué dice capitulo 1?
Porque es primer capítulo extra y más sobre la historia. Paso tantas cosas que lo diré poco a poco con capítulos. (Perdonen si es corto)Si gusten léanlo y denle apoyo gracias!!
Perdonen si tengo una ortografía pésima wuuu😞
ESTÁS LEYENDO
'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]
RandomYei una historia de mikey x takemichi obvio que si -no contiene viajes de futuro o pasado -los personajes le pertenece a wakui -anime de Tokyo revengers -omegaverse. juju si vez que tengo mala ortografía disculpa por eso..en verdad no soy bueno hac...