.
.
.
.
.
.
.Takemichi salia de la universidad con un poco de ánimo. Su mamá lo había llamado para decirle que vaya al hogar. Que lo esperaban con mucho ánimo. Su hermano menor lo extrañaba demasiado y más a su sobrina yuthua. Takemichi tomo el bus y e dirigirse a su hogar. Hablo con haijime que saldría con la niña y que no se preocupe Takemichi dijo que vaya con inui a pasear pero haijime dijo que "no" que irá con el para acompañarlo. Sería culpable si algo le sucedería a Takemichi y eso es lo que menos quiere.
Takemichi se subió al autor de haijime teniendo a yuthua en sus muslo. Yuthua se sentía feliz estando en las piernas de su mamá, el holor de Takemichi es su favorito, los ojos celeste con el cabello enredado. Yuthua era el primer fans de Takemichi, le encantaba, le gustaba mucho la apariencia de Takemichi. Yuthua abrazo a Takemichi fuertemente diciéndole que lo ama mucho mucho mucho.
-- yuthua lastimas a mamá -- Takemichi hablo gentilmente e soltando una sonrisa. Yuthua cuidara bien de su mamá.
Al llegar Takemichi bajo sosteniendo en sus brazos a yuthua. Se acercó a la puerta e dió un golpe suave, se abrió y ver a su hermano con una sonrisa de oreja a oreja. Se veían contento con solo ver a Takemichi
-- HERMANO!! -- el niño abrazo a Takemichi e riendo a la vez. Agarro la pierna de yuthua quien ella rápidamente lo pateó.
-- no me toques -- murmuró yuthua e abrazo del cuello a Takemichi.
Takemichi entro e dejo a yuthua en el suelo para luego proceder abrazar a su madre. Ella ya se veía un poco más mayor e su padrastro era lo mismo, se veían mayores. Y recordar que lo habían visitados y ello se veían joven Takemichi se sentía triste en solo recordar que Takemichi junto con mikey visitaban la familia pero ahora solo le toca ir solo, solo otra vez.
La madre abrazo a yuthua e darle mimos, pero lo que le llamo la atención fue la madre, pregunto por Mikey pero yuthua solo dijo "¿quien es mikey? No lo conozco." Eso le dolió tanto a Takemichi.
Tomaron asiento en el sofá e conversar. Su madre se sentía triste en no ver otra vez a Mikey ya que este siempre daba una conversación larga e con misterio.
-- Takemichi dónde estará mikey, ¿Te pelaste con él? -- la madre triste hablo. Takemichi miro a su padrastro quien esté era lo mismo, se veían triste.
-- mamá, mikey esta últimamente ocupado y casi no viene a casa. Es normal para mí -- Takemichi sonrió e miro a yuthua quien ella sostenía una mirada inocente, una carita de esperando que hablen de ella.
-- pero yuthua está atenta. Ella siempre quiere ver a sus abuelos -- Takemichi hablo riendo. Yuthua se levantó de su lugar e abrazo a la madre de Takemichi. Diciendo que está feliz de verlos, Takemichi se sentía seguro cuando está con su madre se imagina que es lo mismo con yuthua.
Todo la tarde estuvo en la casa de su madre. Comieron e se divirtieron viendo películas, yuthua e su hermano reían sin parar eran como la lámpara de la familia. Takemichi por primera vez soltaba risas sin forzar, se sentía feliz sin preocupaciones.
Llegó la hora de irse, yuthua se sentía triste en escuchar que se irán a casa aquella niña se sentía feliz con su abuelo y su tío, no quería irse pero tenía que hacer caso a Takemichi o lo hará enojar. Yuthua se subió al carro de haijime y esperar que Takemichi suba al autor pero tenía una conversación larga con su abuela. Takemichi se veía triste e incluso soltaba gotas de agua en sus ojos. Yuthua quería saber que sucede o que hablarán, que es tan triste para que mami llore.
Paso un largo tiempo e miro como Takemichi se subía al carro e se tapaba los ojos, yuthua miro a la ventana dejando que mami vuelva a llorar. Haijime quien esté solo manejaba y no interrumpía a mamá, era como un deber en llorar.
ESTÁS LEYENDO
'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]
RandomYei una historia de mikey x takemichi obvio que si -no contiene viajes de futuro o pasado -los personajes le pertenece a wakui -anime de Tokyo revengers -omegaverse. juju si vez que tengo mala ortografía disculpa por eso..en verdad no soy bueno hac...