.
.
.
.Mikey llevaba mucho tiempo esperando a su amado,"¿Cómo esque takemichi está tardando?" Mikey miro a sanzu con sus cejas fruncidas, necesita que alguien lo buscará y claramente sanzu entendió al instante y fue en buscar del pelinegro, draken estaba ahí mirando cada movimiento que hacía mikey este necesita ser cuidado ya que si valla hacer algo sería una maldita locura no podía dejarlo atras ya que es un amigo suyo, sería loco si mikey no lo considera como un amigo el ah hecho muchas cosas por el, por todos.
-- ehi mikey, tendrás que disculparte con takemichi.
Mikey puso su vista al chico alto, "porque debería?" Mikey soltó una risita pequeña para aparta la vista en el
-- el deberia disculparse
-- ¿por qué? Tu deberías ya que hiciste perder aquel bebé suyo
Mikey soltó un suspiro largo para poner sus manos en su bolsillo, hacía mucho frío. Debería castigar a takemichi porque lo tiene esperando como un perro de casa ¿este que se cree? Que estaré ah servicio de el tras de darle un bendito favor y lo recibe una manera no adecuada?
-- Mikey responde a mi pregunta, tu estas actuando como un sicopata
-- draken cómo esque piensas así de mi?
-- date cuenta mikey! Es un maldito niño tiene 12!
-- y que tiene que ver conmigo!? Mi abuelo me caso con el para hacer lo que se me apetece!
-- tu maldita maña! Ahg porque eres así Mikey
Draken se sobo su frente lentamente, este chico le daba mucha molestia, No, el mismo se lo buscaba por juntarse con el aunque el no era así. El era un chico brillante con ganas de peliar y hacer feliz a Tokyo pero termino en el mismísimo infierno.
Mikey soltó un gruñido para comenzar a caminar directo donde disque takemichi se fue. Ya lo tenía arto de esperar el está tardando demasiado, no podria tener en mente que disque se escapó, el es tan inútil que no podría tener un plan de como salirse con la suya. Al llegar al lugar no había nadie, sanzu tampoco estaba ahí no veía a takemichi y ni al niño, no..
-- mierda.
-- mi rey! Digo mikey takemichi no está por ninguna parte, lo busque por ese lugar por la salida de atrás y nada que el estaba ahí.
-- cómo mierda se habrá ido!? Ese niño, te acuerdas al niño que con takemichi se fue? Bueno. Búscalo, encuéntralo y matarlo
Sanzu trago seco para asentír la cabeza y salir corriendo, mikey olfateo intentando encontrar el aroma de el. No había nada desapareció como si nada, el aroma ni un pelo de cabello de el, no estaba .
Mikey regreso al lugar y se subió al autor, mando a draken que investigara bien el lugar mientras que el y sanzu fueran a buscar más lejos del hospital, había escuchado que ahí una cuantas gente viviendo ahí, debería estar pidiendo ayuda y fuera con otro alfa, le daba mucha ansiedad solo necesita que estuviera aquí y darle un maldito castigo, escaparse de el? No sería tan fácil.-- mi rey, es mejor dejar-
-- sigue buscando, no pedí argumentos
-- si.
Pasaron el día entero buscando al pelinegro, llegó la noche y no había ni rastro de el, al parecer la tierra se lo trago.
-- sanzu vamos a casa del abuelo ...
Mikey se sobo la frente para soltar un largo suspiro, cómo diablos bajo la guarda tan fácil!? "Maldita sea, takemichi se habrá matado por matar al bebé!?" Tenía eso en mente, bueno no va a mentir siente una tristeza al saber que su Omega se alejo.. su alfa necesitaba a ese Omega, necesitaba su calor y sus dulces postres.
ESTÁS LEYENDO
'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]
RandomYei una historia de mikey x takemichi obvio que si -no contiene viajes de futuro o pasado -los personajes le pertenece a wakui -anime de Tokyo revengers -omegaverse. juju si vez que tengo mala ortografía disculpa por eso..en verdad no soy bueno hac...