Enid regreso!
Muchas gracias por esperar y el gran apoyo que dan a la historia!
Gracias a todos.
A lo último más información!
.
.
.
.
Takemichi ya pasó dos meses en el hogar de los sanos. Recuerda perfectamente ese día, aquéllos ojos verde tuvieron brillo, la sonrisa de sanzu y lo lamentable que pasó mikey con sus hermanos. Es triste aunque es confuso a la vez, takemichi se está preguntando si verdaderamente mikey sabe amar, sanzu decía que en ningún momento demostró amor. Ni de sus esposas ni de sus hermanos. Mamá de takemichi decía "para amar ha alguien, debes amarte a ti mismo " es verdad? Takemichi también queda confundido, el amor que Manjiro muestra lo confunde, es obvio que mikey no sabe ni donde está parado aunque esté sea un mayor de edad; nada más se la pasa matando o estando peleas en las calles. Takemichi sacudió su cabeza y miro delante suyo, que es lo que dice. ¿Por qué le importa tanto? Ahora mismo se debe importa de su salud no debe importarle si alguien cae, preocúpate de ti mismo diría Yawshy.
Aunque tiene una pregunta ¿cómo está sanzu? no ah vuelto en ningún momento y eso le da tristeza, había dicho que llegaría rápido y no tardaría pero no ah llegado, pasó dos meses y sigue takemichi solo, claro los dos hermanos traen cosas como para cocinar y luego se van dejando solo a un hanagaki. Takemichi parpadeo para luego mirar su barriga, ya estaba creciendo poco a poco, se veia muy bien y también come bien, los hermanos traen mucha fruta, agua, vegetales, dulce, ropa etc..
no le falta nada. Eso le sorprende, pero lo único que quiere es atención, quiere a su alfa pero tiene miedo que lo lastime, su corazón late fuerte cuando recuerda la risa de esa persona, sus ojos negros con los labios carnosos y su piel blandita. Lo estraña pero no lo quiere, eso es lo que no entiende takemichi.
-- no quiero estar solo...
Takemichi arrugó la almohada para luego sentír cómo caía lágrimas, tiene 15 años y aún no supera su trauma. Lo único que pide es amor, pero es tan doloroso.
Julio 20
Hora: 7:21 Am
Takemichi se levantó de su cama, no tenía pereza ni nada. No ah podido dormir, es por eso que se levanta como si nada, de igual forma siempre lo hace no va a terminar mal. Verdad?
Takemichi arreglo su cama, acomodo Las almohadas dejándolas suaves y limpias, takemichi miro a su lado y no había ni una pisca de polvo todo está totalmente limpio no hacía tanta falta dar una limpiada al cuarto, siempre da una barrida de aburrimiento. Takemichi se quitó su pijama para ponerse una camisa hancha y una pantaloneta no tan apretada. Salió de la habitación y miro la sala, también estaba limpia y si preguntas que si ahí televisión? Pues no, ellos dicen que no es necesario. No quieren que se entere de nada y eso es lo que mando el rey. Que si podría salir? " Tampoco puede salir, estás afuera de la ciudad no puedes irte como si nada. Necesitaras carro y eso no lo tienes" takemichi está totalmente encerrado aunque eso no quita el hecho de salir afuera y tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]
RandomYei una historia de mikey x takemichi obvio que si -no contiene viajes de futuro o pasado -los personajes le pertenece a wakui -anime de Tokyo revengers -omegaverse. juju si vez que tengo mala ortografía disculpa por eso..en verdad no soy bueno hac...