Holaaa, cómo están? Estoy yo de nuevo y como buena que soy les doy el capítulo 😍 opa q me desaparezco por una semana.
.
.¿Cuántos meses habrá pasado?
Takemichi no tiene la menor idea pero los días va de maravilla, venía koko acompañándolo en las noches, dandole te caliente o leche caliente. Takemichi no puede elijir, si no koko, a koko no le importa si no quiere, el debe tomar sin pretexto.
También venía los hermanos Haitani, los dos cuidaban a takemichi aunque takemichi tenía que mentir que ellos se quedaban hasta el final. Ellos pedían a takemichi que no le dijera nada a su rey, que es un secreto de "amigos" takemichi no puede decir un "no" ante ellos, su carita de niño con el "si mikey se entera me va a pegar takemichi, tu no quieres verme llorar verdad?" Takemichi calló ante esos ojos, bueno, no solo uno si no dos. Al irse ellos dejaban a takemichi acostado y dándole mimos para luego irse, takemichi, sus ojos celeste con un brillo en ellas, soltó una sonrisa pequeña e durmió. Sanzu venía, su cabello rosado le encantaba, aquel mayor venía con una sonrisa y le daba un golpe pequeños y suave en su cabeza, le cocino y lo ayudo a dormí, takemichi mentia. El ya podía dormir solo pero takemichi ya se acostumbro en sentir esas caricias y mimos de la gente de bonten. Quien pensaría que esa misma gente que da mimos, soltar una sonrisa de oreja a oreja y su carita de niño pidiendo permiso, sean esas mísma gente matando a los humanos.Takemichi se acostó e soltó una sonrisa, ya se fue koko. Ahora estaba tranquilo ya es mucho mejor que antes, no ahí nada tóxico todo es como un cuento de hadas.
01 de febrero
Takemichi abrió sus ojos lentamente, miro al techo en como esta limpio e ninguna telaraña. Takemichi se sentó a la cama lentamente, su estómago estaba demasiado grande, no aguanta más, takemichi ya quiere dar a luz. Primero no puede levantarse normalmente como lo hacía, segundo come demasiado y eso preocupa por si sube de peso pero koko dijo que es normal, PERO TAKEMICHI NO VE NADA NORMAL. Tercero después de comer le da hambre.
Takemichi bostezó e miro su panza, se sobo e soltó una sonrisa, ya falta poco, muy poco para sabes tu género.
Takemichi escucho abrir la puerta principal abrirse y cerrar. Hoy tocaba mikey cuidarlo aunque el dice que no tiene tiempo, ahí demasiada reunión y muchos grupos intentado asesinarlo. Y lo más terrorífico esque ahi un intruso en bonten y nadie quiere rebelarse.
Se abrió la puerta lentamente para entrar un mikey sonriente, estaba más feliz que antes. No sabe cuándo fue el día que se fue ya que si paso mucho tiempo.
-- takemichi, adivina, tengo una sorpresa!
-- cómo cual mikey?
Takemichi al escuchar el sorpresa sus ojos se abrieron, le encanta las sorpresas, algunas son malas y otras buenas, claro, takemichi ama las sorpresas buenas.
Mikey se acercó a takemichi con una sonrisa grande. Se acostó a su lado y abrazarlo lentamente sin lastimarlo, ronroneo e lo abrazo. Estrañaba mucho a su Takemichi, lo estraña tanto, su olor su calor y por último su ser.
-- takemichi, eh estado ocupado ya que estaba preparando un hogar para nosotros, sabes, me enojaría si mi bebé crezca aquí, es desagradable.
Takemichi se acomodo junto a mikey, es verdad, ahí tanto recuerdos malos y todavía están hay. Metidos y nadie nos ayudará, pero ahora no, mikey, su alfa lo ayudará en superar lo que el mismo causó.
--takemichi?
-- claro, mikey sera buen-Takemichi soltó un quejido de dolor, su estómago duele. Takemichi se agarró de la camisa negra de mikey con fuerza, mikey intento que lo mirada pero takemichi interrumpio con un grito.
ESTÁS LEYENDO
'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]
RandomYei una historia de mikey x takemichi obvio que si -no contiene viajes de futuro o pasado -los personajes le pertenece a wakui -anime de Tokyo revengers -omegaverse. juju si vez que tengo mala ortografía disculpa por eso..en verdad no soy bueno hac...