temporada 2 capítulo 02

596 45 12
                                    


.
.
.
.



Takemichi abrió sus ojos lentamente, puro mirar personas delante suyo y bueno no se veían que estaban de buen humor, había muchos gritos, gritos reclamando o regañando a alguien, no pudo descifrar bien tenía su mente volada, dolía mucho.

-- IDIOTA! ERES UN IDIOTA SANZU COMO MIERDA PUDISTE AGARRARLO!?

-- AVERRRRR TUUU AMI NO ME ESTES RECLAMANDO NADA, NO ERES NADIE INTERESADO POR MI TE PUEDES IR A LA GRAN MIERDA HIJO DE PUTA!

Takemichi se sentó lentamente a la cama e rascarse la cabeza, dolía mucho porque duele tanto? Takemichi al retirar su mano en la cabeza pudo ver manchas de sangre, sangre su cabeza está sangrando. Miro delante suyo y la gente quedó inmovilizado, draken le soltó un puñetazo al chico de pelo rosado para mandarlo al suelo e siguió y siguió dándole, la gente estaba alborotada, takemichi se le subía
la presión, pudo escuchar una puerta abririse, takemichi termino callendo en la cama este se había desmayado por el fuerte dolor en la cabeza, claro quien no hiba a caer con tremendo dolor?

-- MI REY! TAKEMICHI TIENE UN GOLPE MUY FUERTE EN LA PARTE DE ATRÁS DE SU CABEZA!

sanzu aun estando en el suelo grito para que su rey lo escuché, draken estaba encima de el aunque desde que entró mikey en el cuarto detuvo sus golpes de el para mirar al chico, los hermanos Haitani estaba en el sofá mirando cada movimiento de sus compañero, kakucho, koko, Moshi y las otras personas más estaban en la habitación al parecer hiba a ver una reunión por lo ocurrido. Mikey entro para luego mirar el cuerpo de takemichi, este estaba pálido y en su frente tenía mancha roja.

-- por qué? Que le an hecho?

Mikey suspiro para acercarse a ellos, se acercó primero al chico de pelo oscuro y chequearlo, el estudio muchas cosas, medicinas, cómo curar una persona e ayudar a la gente, carácter etc.. podría decirse que el estaba preparado para cualquier accidente, al revisar pudo notar que la herida estaba abierta es profunda
" que mierda le an hecho?" Mikey miro a koko para luego mirar a su alrededor, estaba en pánico, la gente se acercaron para comprobar si esque llegó lejos y efectivamente, koko se asustó y fue a buscar un botiquín para ayudar. Kakucho abrió sus ojos de golpe, no dudo mucho y fue tras koko para buscar lo que se necesita, sanzu aun estaba en el suelo pensando que es lo que ah hecho de mal. Draken se había levantado mirando la expresión de mikey, y valla no había visto un rostro preocupante por parte del chico, cuánto tiempo sin ver esa cara? Cuando toman se estaba acabando poco a poco es la misma expresión de el.

-- que mierda sucedió!? ACASO QUIEREN MATARLO!?

-- SANZU! MIKEY SANZU LO MATO!

Draken señalo al chico que estaba en el suelo, sanzu se levantó del suelo para luego soltar una mini sonrisa, puso su vista a los ojos de mikey, la expresión de su rey es lo más hermosos aunque daba miedo pero eso le encanta a el. Sanzu se acaricio el cabello para luego acercarse a mikey en pasos lentos, mikey dejo de agarrar a takemichi y soltar un gran puñetazo al rostro de sanzu, hiba tras de sanzu lamentablemente fue detenido por los brazos de draken, draken se acercó al odio de mikey, mikey aún sentía su furia, estaba ardiendo por dentro. Sanzu esta llegando al límite el es un verdadero idiota y más mikey, por confiar en el.

-- tranquilo yo me encargo de el

-- SANZU! SANZU TE VOY A MATAR!!!

Mikey miro a la puerta y ya había llegado koko e Kakucho con las cosas de auxilio, draken dejo el cuerpo de mikey para que ese valla a dónde estaba takemichi, mikey agarro un pañuelo limpio y alcohol el sabe que va arde como el diablo pero tenía que desinfectar la herida.

'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora