temporada 2 capitulo 08

428 29 2
                                    


HOLAAAA YA REGRESE, ME ESTRAÑAN YO LOSE JAOQJD

AQUI EL CAP Y WAO, CREO QUE ES EL FINAL DE LA HISTORIA! GRACIAS POR EL APOYO LOS AMO DEMASIADO!💗

.
.
.

Sanzu salió de la habitación que en ella estaba mikey molesto y aquel chico de ojos celeste descansando. Sanzu aceleró sus pasos e miro en todos lados, fue corriendo a la salida que al salir fue ver a koko entrando en un taxi, puro ver que koko lo miro ,este le sonríe, sanzu gruño de enojo. Le daban ganas de meter bala hay mismo. Sanzu tocó su parte de atrás agarrando aquella pistola pero koko ya se había metido en el taxi y se había ido, no lo persiguió, sanzu es bueno persiguiendo a gente pero está ves falló. En verdad sanzu no quería lastimarlo.

Sanzu soltó un suspiro e bajo la mirada, miro sus zapatos de cuero. Quedó un buen rato en ese estado, procesando todo lo que a hecho por su rey. El rey merece todo y sanzu esta dando la mitad.

-- ey! Chiquillo jaja.

Sanzu alzó la vista y los hermanos Haitani salían de su auto negro, rindou estaba sonriendole que lo mismo hacia ran. Claro, sanzu está perdido no sabe cómo reaccionar. Tenía miedo que su rey salga y vea que sanzu no atrapó a koko, verlo que no a cumplido su orden. Sanzu tambaleó que fue agarrado por rindou que este en primera vista ya sabía que sanzu estaba completamente mal, rinduo sabía sus mañas, parece que el es su hermano perdido.

-- oye, que te sucede? Que pasó.

-- koko, el se fué.. tenemos que matarlo.

Rindou miro confundido a sanzu, lo agarro de la barbilla para que este lo mire, sanzu estaba mal, estaba nervioso y parece morir hay mismo.

-- no estés mal, tranquilo estoy contigo

-- mikey mando a que lo mate, lo encierre y lo ..

-- shh, no digas nada.

Rinduo sintió un jalón en su camisa, sanzu calló al suelo e no podía alzar la vista del miedo. Rinduo miro atrás suyo y su hermano traía un rostro terrorífico. Soltó una sonrisa nervisa e desvío la vista, ran tiene celos.

-- sanzu levanta, nos vamos.

Ran se acercó a sanzu que este de inmediato se alejo de ellos, intento meterse de nuevo en el hospital para intentar escapar de el aunque esté de un momento tropezó e calló con facilidad. Ran lo agarro estilo princesa para dirigirse al carro.

Rinduo soltó un suspiro e fue tras de su hermano mayor. Sanzu soltaba sus feromonas amenazantes.  ellos no siente ni la mínima atención. Ran lo trepó al auto para luego ir al volante. Rinduo se metió al carro, pudo escuchar los insultos de sanzu pero en verdad ya es mucha costumbre, ran parece molesto y sanzu es lo mismo. Ellos no cambian esa relación tóxica.

-- sanzu, tranquilo porfavor

-- TU CÁLLATE! NO PUEDE SER DEBEMOS REGRESAR! MIKEY NOS MATARA IDIOTAS!

sanzu estuvo quejándose todo el camino, al llegar en el hogar de los Haitani que claro, cada uno tiene su propio hogar y su privacidad que hasta ahora no lo es ya que sanzu lo descubrió.

Sanzu fue sacado del autor e puso atención en la casa de alfrente suyo. miro a ran que este tenía su vista en el, sanzu soltó sus feromenas e intento alejarse.

Sanzu es un alfa clase baja, puede dominar a omegas o betas pero sobre ran y rinduo son un tema diferente. Ellos dominan hasta los alfas.

--SUELTAME HIJO DE P-

'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora