temporada2 capítulo 04

433 39 4
                                    

Hola! Bueno solo vengo a decir unas palabras antes de que se me olvide

Primero que nada gracias por las personas que están leyendo el fic, los agradece enid .

Segundo esque pronto se acabará la historia con un final happy. Les doy un gran SPOILER que todo lo que vendrá sera algo bien solo diré eso, aunque algunas cuantas se irán y otros vendrán.

Tercero cuando termine la historia posiblemente suba cosas divertidas entre familia hanagaki, Me gustaría que vieran un pequeño resumen de la pequeña familia de takemichi!Obviamente no se subirá cada día. Solo será cuando se me entre las ganas jeje

.
.
.
.

Yawshy entro al hogar aún sujetando a la mujer alta. Al ver que en la casa tiene un semblante agradable, un aroma muy buena, las paredes limpias sin ningún rayón aunque pensaba que si tendría ya que ahí niños en casa. Es posible que ellos sean los culpables de las rayadas. Todo pensamiento fueron interrumpido por un sonido que proviene en la televisión, fue a la sala y mirar una niña que mínimo se ve de 8 años. Tenía cabello café y sus ojos morados, es muy diferente a la mujer rubia, Yawshy soltó un suspiro para luego dar un salto al escuchar el grito de aquella niña.

-- Oye! Mama te dejo entrar o que!

La niña se levantó del sofá e ir tras la pelinegra, aunque fue detenida ya que miro como tenía sujetado a su madre, yashwy miro cada movimiento de la menor, le temblaba sus piernas y aquella mirada asustada. la niña con sus mano tapo su boca para no hacer un ruido ya que está piensa que posiblemente sea un ladrón. Asíque no debería hacer bulla.

-- mamá..

La niña se acercó lentamente y mirar seriamente a su madre, yawshy miraba cara comportamiento y las reacciones de la niña, es muy diferente es una confiara aparte de takemichi y su madre. Ellos dos son unos verdaderos miedosos que si se junta pronto iban a caer meados, conoce verdaderamente a takemichi asíque si.

Yawshy soltó a la rubia y acercarse al sofa e caer en ella. Miro a un lado y ver haruki acercarse, se veía que estaba asustado, los ojos azules como el mar estaban en ellas aunque no es la misma mirada miedosa que traía takemichi, es una mirada de amor sin maltrato y sin truamas. Cómo se podría lograr eso?

-- señora Yawshy

-- dime?

-- cómo está mi hermano mayor

Yawshy soltó una mini sonrisa e acercarse al niño, aquella voz suave encantadora la mataba. Aunque no lo está comparando a takemichi, Takemichi y haruki son diferentes. Cada uno tiene su defecto

Yawshy agarro haruki y sentarlo a sus piernas, por lo que ve esque haruki se deja llevar fácilmente. Es un niño bien cuidado

-- el está bien, no ahí problemas.

-- te cuento un secreto

--dime

-- mamá siempre habla de takemichi

Haruki soltó una sonrisa agradable a la mujer alta, estaba sonriendo sin problemas y sin dolores, el niño es feliz. Se ve que no tiene problemas pero porque siente que algo está mal.

Yawshy miro alfrente suyo y ver a la rubia que traía un café con unas galletas. La dejo a la mesa que rápidamente haruki agarro una galleta y va directamente a su boca.

-- haruki~ eso está muy mal

-- mamá son deliciosas

-- si hermano! Eso está muy mal mamá siempre te enseña y nada que aprendes!

'•la rosa mas bella del mundo•' [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora