Final

78 8 0
                                    

La nieve caía sobre los tejados del castillo, unos fuertes pasos de tacones se escuchaban por todo el castillo.
Con mucha elegancia y discreción la Reina Jennie paseaba con firmeza por los pasillos, organizaba la cena de navidad donde los plebeyos comerían y compartirían navidad con sus monarcas.

Luego del incidente con Irene, La reina decidió irse con ella y el Rey acepto el decreto pues amaba tanto a su esposa pero aceptaba que el no fue su primer amor. Apesar de eso no se encontraba en el país por trabajo de ex monarca.

Y como veran la corona paso a Lalisa que con gran fervor tomó como esposa a Jennie, y su monarquía funcionaba bien el pueblo no era capaz de quejarse pues prosperaron todo el tiempo y en crisis sus reinas sabían que hacer o decir para calmar los ánimos agonizantes.

Unas manos suaves tomaron su cintura en posesión y unos calurosos labios la recibieron.

- Jennie en esta mañana tu belleza es contemplada por los mismos astros.

- Lose mi amada esposa, buenos días.

Ambas rieron y comenzaron con los planes para el banquete con su pueblo, las mesas eran gigantes, los platillos exquisitos, la música relajante los invitados venían hambrientos y agradecidos con sus reinas pues banquetes así eran mal vistos por la sociedad, pero al ser un país despegado a varias leyes de los castillos decidieron hacerlo.

Entre tanta gente Jennie olvido a su esposa, que en un rato ya jugaba con flores en el patio del palacio con una niña huérfana y su gatita Rosi.

Sin duda daba gracias a todos los dioses haber encontrado a su linda esposa.
El amor entre ambas perduraba de generación en generación, donde sin darse cuenta sus almas se habían convertido en predestinados por la diosa Luna.
Dando paso a sus almas para un futuro reencuentro.

-¡Lis Lis!
-Alfa por favor no me abraces estoy nombrando a Martha.

La Omega miró a su novia con un poco de molestia. Sin embargo le duró poco pues había sido capturada por los dulces labios de Jennie.

Sin duda se habían reencontrado.
🤫

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre castillos y claveles (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora