Lana Del Rey/ Serial killer
El ascensor se abrió en aquel departamento con bellas vistas a la hermosa Valencia, era de noche y no había nada encendido aunque automáticamente unas cuantas lámparas si se iluminaron, dándole un toque privado y caliente a la parejita que había salido de ese ascensor besandose, dos jóvenes envueltos en el éxtasis del sexo, Pamela reía ansiosa, colgada de su cuello y con las piernas enredadas torno a la cintura de Antonio como una lapa, era lo único que sabía de ella, el nombre.. Claro y que tenía unas curvas de muerte y unos ojos color verde que le habían gustado bastante mientras le recitaba el menú de la cafetería de la universidad, estaba guapísima.
Arrojo su bolso lejos y volvió a tomarlo del cabello, quitándole los anteojos que lo hacían ver no como un ñoño, sino como un intelectual muy caliente.. desde que lo vio entrando en esa cafetería hacia más de un mes le había mojado las bragas. No era un idiota como los demás y eso se apreciaba, él era un caballero.. o no tanto, después de todo ya estaba en su departamento a punto de follar.
— Hoy vais a follar como nunca.. — le mordió el lóbulo, atrevida, quitándole la campera y la remera. Él hizo lo mismo con su blusa, sin dejar de caminar.
— Eu sou todo seu, beleza valenciana, faça comigo o que quiser.. — le hablo en portugués como a ella le gustaba y eso la hizo gemir pero de repente una luz más se encendió y alzó la mirada, se atragantó cuando vio al elegante hombre de traje sentando en el sofá de cuero metros más allá fumandose un puro como si nada y mirándolo fijamente desde su posición — ¡Papá, mierda! —su primer reflejo fue soltar a la chica que tenía entre sus brazos, olvidandose que ella solo se sostenía de él, la pobre cayó al suelo de un golpazo
— ¡Ay, Auch!
— ¡Ay no, lo siento Pam! Mierda.. Perdón — se agachó a levantarla y ella corrió por su blusa, cubriéndose el torso con vergüenza — ¿Que haces aquí? ¡No me hagas esto papá! Que oso.. — miro a la chica y la ayudo a vestirse, escuchando la risita grave detrás.. le dió su bolso y la condujo al ascensor — Discúlpame por favor, yo te busco, lo siento de verdad ¿Estás bien?
— Si.. creo— miro un momento al señor que los miraba con curiosidad desde ese sofá y ella también casi se atraganta pero por semejante hombre, ¡Era un cuero! No podía creer que el padre estuviera más bueno todavía, se sonrojo peor y bajo la mirada, desesperada por desaparecer de allí.
— Vale yo te busco mañana, mi escolta te llevara, y en serio perdóname.. — volvió a disculparse por la caída, apoyándose en el marco del ascensor, muy apenado.
— No te apures, chao..
Le respondió desde dentro justo cuando las puertas se estaban cerrando, Antonio cerro los ojos con fuerza y se colocó una mano sobre la cabeza, girandose
ESTÁS LEYENDO
También Mía © [Alquimia #3]
عاطفية"Es irrefutable que te amo más a ti que a él, lo sabes tú, lo sabe él, más sin embargo.. Elegirte no es una opción." También Mía. "Pasiones irreparables" Tercera y última entrega de la trilogía "Alquimia" TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS, SE PROHÍBE E...