Two

236 16 1
                                    

H:Hola soy Hwang Hyunjin y tú eres Felix no? F:S-si H:No tengas vergüenza te juro que tratare de ser lo más amable,Felix se calmó un poco con las palabras del mayor
F:Si claro disculpa casi no tengo amigos y se me hace raro ahora vivir con uno,H:Si claro no te preocupes todo estará bien,bueno cuéntame sobre ti lo único que sé es que eres muy callado

F:Estem bueno si me llamo Lee Felix soy australiano mi nombre coreano es Lee YongBok tengo 17 este año cumplo 18 y no se no me gusta socializar es lo menos que me preocupa,H:Okey creo que somos muy diferentes de echo yo tengo 18 este año cumplo 19 bueno la verdad yo tengo demasiados amigos y wow! Eres australiano hablas muy bien coreano no creí por nada del mundo que fueras australiano F:Si bueno vemos una película?H:Claro una de terror? A Felix le dio vergüenza decirle que le daban pánico las de terror,F:Si claro,hicieron palomitas y se acostaron en una cama,en una parte demasiado creepy felix se asustó y de un empujón tiro a Hyunjin de la cama,F:JAJAJA PERDÓN,H:Oyeee me dolió, hizo una carita triste Felix se sintió mal y lo único que pudo hacer fue abrazarlo.

Hyunjin se quedó helado cuando el rubio se volteó para arriba para regalarle una sonrisa vio esas pecas esas pecas lo hipnotizaron se quedaron viéndose un momento cuando el rubio reaccionó y volteó  para otro lado y se quito,Hyunjin se sintió vacío cuando el rubio pecoso dejó de abrazarlo H:Oye...,F:Si dime? H:Podrías hacer eso otra vez? F:Hacer que? H:A-abrazarme,dijo el mayor penoso Felix se río y dijo F:Claro que puedo lindo... H:L-lindo? F:Si lindo eres muy lindo,dijo mientras lo abrazaba Hyunjin se puso nervioso pero el abrazo lo hizo sentir mejor,H:Creo que tenemos buena conexión Felix solo sonrió.

Solo amigos             /𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora