Capítulo 1: Lágrimas.

5.4K 532 54
                                    

Día 1.

—Eres un idiota enamorado, Sasuke—esa voz, tan reconocible como la última vez, pero ahora, más calmada..era Naruto.

Fruncí los ojos, deseando no abrirlos, pero la curiosidad de saber qué pasó me mataba.

De pronto sentí unos brazos rodearme, era un abrazo, y uno muy fuerte. No pude evitar mantener cerrados los ojos, y los abrí...

—Eres sorprendente... Uchiha—miré en dirección a la persona que hablo, pero unos cabellos azabaches me impidieron ver quien era.

Unas cuantas lágrimas resbalaron por mis mejillas, era como esa vez...pero ahora no sabía por qué estaba llorando. Y si lo sabía, quería estar segura de que me equivocaba.

—¿Sasuke..?—cerré los ojos, hablando con voz temblorosa.

De pronto sentí cómo algunos pasos salían de aquella habitación en la que estabamos.

—Misaki..—afirmó con mi nombre. Y, en su voz se podía escuchar que también estaba llorando.

Levantó su rostro, cortando el abrazo que anteriormente me había dado. Estaba con los ojos llorosos, igual que los míos. Pero nuestras lágrimas no eran de tristeza, o al menos eso es lo que pude entender.

—Hubiera querido..que cumplas con tu promesa—comenzó, aún derramando lágrimas—, Yo te necesitaba, necesitaba sentir el calor de tu cuerpo...yo—negó con la cabeza, haciendo volar algunas lágrimas—Yo no quería que me dejaras...¡si tan sólo hubieras esperado mi recuperación, nada de esto hubiera pasado!—me miró—¡No te imaginas que tan difícil fue pelear en la guerra, sin que estuvieras, no te imaginas cuanto sufrí!...¡Yo te quería, y sigo haciéndolo, pero no te importó dejarme, ni te importó nada!—desvió su mirada de mí—No..no cumpliste la promesa de regresar..cuando dejaste este mundo, me enteré de la peor manera posible que habías muerto—frunció los ojos, obligando a salir las lágrimas que hacían sus ojos aguosos—Ya no quiero sufrir...sólo quiero estar contigo..siempre...

Me acerqué a él, lentamente, y lo abracé, sin más que decir, porque me dejó sin palabras, pero con mil preguntas en la mente.

—Perdóname..—susurré en su oído—..perdóname por no cumplir la promesa..—correspondió el abrazo—..perdóname por no decirte, cuando pude, que yo también te quería. Ahora, que tengo la oportunidad de volver a estar contigo....Sasuke, te quiero.

Hizo presión en sus brazos, haciendome entender que aún lloraba.

—¿Por qué sigues llorando?—pregunté, mientras algunas lágrimas pedían libertad, nuevamente.

Rápidamente negó con la cabeza.

—Es la única manera que encuentro, para demostrar lo que siento...—sonrió, separándose de mí y secando sus lágrimas—odio hacerlo.

—¿Y qué sientes ahora?—pregunté.

-Felicidad-respondió.

Las lágrimas acumuladas en mis ojos, salieron, sin pedir permiso, sin amenazar con hacerlo, simplemente salieron.

—¿Y tú que sientes, Misaki?—preguntó, mientras tiernamente secaba mis lágrimas, con sus manos.

—Siento muchas cosas..—respondí.

Sasuke, con sus manos en mi rostro, se acercó más a mí, uniendo nuestros labios en un lento y dulce beso.

¡Hola, a todas las seguidoras de Rivales, y ahora de 10 días de Samsara! :)

Talvez tengan muchas dudas, no pregunten :v no les responderé, porque sería como....mielda, mejor hablemos del capítulo. ¿Qué les pareció?, espero que les haya gustado ñ.ñ

A todas las demás que leen mis otras historias, les quiero decir que hoy si o sí intentaré actualizarlas TODAS, porque después no tendré mucho tiempo. Eso, bai.

10 Días de Samsara. |S.U.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora