Capítulo 10: Los recuerdos de Sasuke.

1.4K 157 38
                                    

Día 5.

Junto a Sasuke nos encontrábamos encima de las rocas donde tallaron los rostros de todos los Hokages de Konoha. En la Aldea me llamó bastante la atención esos rostros que se encontraban detrás de la Oficina del Hokage. Sasuke muy amable decidió mostrarme y explicarme un poco sobre eso.

-Entonces...¿Es verdad que Naruto desea ser Hokage?-pregunté, ante el comentario de Sasuke.

"El sueño de Naruto es lograr tener su rostro tallado aquí", fue lo que dijo.

-Sí. Desde niño se esforzaba bastante para ser fuerte...es muy persistente. Algo que admiro de él.

Sonreí. La forma en la que hablaba de su amigo era bastante puro, es decir, libre de odio y envidia.

-Sasuke...-lo miré-¿Y cuál era tu sueño de niño?-pregunté.

Tenía mucha curiosidad de saber más sobre él.

Él sonrió nostálgico y luego volteó a verme.

-Mi sueño era vengarme de Itachi.-respondió.

Me sorprendí un poco, algo que él notó.

-Aunque claro-agregó-eso era cuando no sabía la verdad de todo lo que había ocurrido.

-Entiendo-sonreí-en ese caso...¿Cuál es tu sueño ahora?.

-Durante la Guerra Ninja entendí...mejor dicho, acepté cosas que negaba durante mucho tiempo. Luego de la masacre de mi clan me había llenado de odio, y eso nunca me permitió ver que habían personas que me querían y se preocupaban por mí. Y no lo vi hasta después de conocerte.-mostró una sonrisa que se desvaneció a los segundos-Cuando te perdí, supe que no debía alejarme de las personas que son importantes para mí, que debía cuidarlas y protegerlas. Estar siempre a su lado...y bueno, ese es mi sueño...

No pude evitar sonreír ampliamente ante sus palabras. Sasuke realmente tenía un corazón grande y lleno de amabilidad.

-Seguro lo cumples-dije, mientras miraba conmovida sus lindos ojos ónix.

-Pero...

-¿Qué?-pregunté instantáneamente.

-Ahora que estás conmigo...también debo cuidarte y protegerte...no como...cuando dejé que...-su voz se quebró.

No lo pensé ni un momento y lo abracé mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Sasuke...nada de lo que pasó fue tu responsabilidad, olvídalo. No cargues con algo que no te corresponde...¿Si?.-alcé la mirada hasta la altura de sus labios, pude ver que varias lágrimas caían de sus ojos.-Por favor...

Él me abrazó sorpresivamente.

-No imaginas todo lo que sentí cuando me enteré lo que pasó contigo. Fue...terrible...

...recuerdos.

-¿Sasuke? Veo que ya te quitaste las vendas.-comentó Tobi, mientras entraba al escondite.

-No necesito más reposo.-respondí.

Si Tobi ya está aquí seguro Misaki también.

-Entiendo. Es algo bueno, realmente necesito tu apoyo. Las cosas van mal respecto a la guerra.

-Puedo notarlo por el tono de tu voz...-dije, él se escuchaba bastante decaído.-¿Pasó algo en particular?.

-Sobre eso quería hablar contigo.

No dudé en voltear hacia él. Algo estaba mal.

10 Días de Samsara. |S.U.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora