Día 4.
Estaba perpleja, él no me miraba. ¿Qué tenía que hacer? ¿Hablarle, esperar que me hable o simplemente retirarme?, pues no sería la primera vez que me voy repentinamente.
Inconscientemente solté un suspiro.
—Ha pasado mucho tiempo ¿no? —comentó, ese momento me sentí mi cara arder de los nervios.
¿Pero a qué se refería? Si apenas pasaron unos días...
—Creo que cuatro días...—respondí, tratando de ocultar lo que sentía ese momento...¿pero qué sentía exactamente?.
—No, no me refiero a eso.
Parpadeé varias veces, intentando entender.
—Ehh...no... —los nervios Misaki, tonta.
—¿Recuerdas a Deidara? —preguntó, mirando a la nada igual que antes. No se había atrevido a mirarme, pero entiendo, yo tampoco lo haría si él tuviera la mirada sobre mi.
—Sí, mi compañero...Akatsuki, recuerdo todo...no por ser una rev....
—¡No! —interrumpió—, deja de decir eso...—bajó la mirada.
Me dolían los sentimientos, me dolía lo que sentía por él. Todo esto...sólo me hacia daño. ¿Por qué tengo que ser tan "impulsiva?.
—Misaki...pasó mucho tiempo desde el día en el que te confesé lo que sentía. Reirme de alguien que dijo lo que sentía antes de morir hizo que me quitaran a alguien especial...¿cómo le llamamos a eso? —finalmente volteó hacia mi, mirándome nostálgico—No podía verte, pero me imaginaba tu rostro cuando te acaricié, y al momento de darte...el beso...fue cuando pude sentir lo que había dentro de tí ese momento. Tú correspondiste a todo lo que dije, o al menos eso pensé....
Sus ojos se cristalizaron...su cara de total seriedad pasó a transmitir mucho.
—Pero talvez interpreté mal...—se levantó, quitando su mirada y con la apariencia de irse.
¿Qué debo hacer?...¿qué?.
—Sasuke yo...
—No Misaki, todo lo entendí mal—sonrió sarcásticamente—Ahora me doy cuenta, tú me evitas...eso dice mucho. Creo que mejor me iré...
Él iba a saltar del árbol, se iría. Pero no lo dejé, sin pensarlo corrí hacia él, abrazándolo.
—Sasuke...yo no quería perderte, tenía miedo...—las lágrimas comenzaron a caer—Tú...
—¿Me quieres, Misaki?—interrumpió.
—¡Pero claro que sí!...—lloraba más—¡Ni estando en el otro mundo pude olvidarte, todo eso hizo que lo que sentía por tí creciera!.
—¿Entonces por qué escapas de mí?.
—Sasuke...yo me iré, en unos días ya no estaré. Pero todos mis recuerdos y sentimientos permanecerán en mi estando muerta...¿crees que no sufriré estando sin tí?.
Finalmente, él correspondió mi abrazo. Era cálido, tierno y pude sentir su corazón latir.
—Misaki, aunque sean 10 días...quiero estar contigo. Aunque te vayas luego...quiero vivir en tus recuerdos y quiero que tú vivas en los míos...no quiero el olvido, no quiero vivir con esto...—sentí sus lágrimas en mi cabeza, él estaba llorando.
Día 5.
—Lo siento...ya perdí 5 días...—considerando a la hora que llegamos, ya es mi quinto día de vida.
Me soltó y me Miró fijamente. Con todo su esfuerzo me mostró una sonrisa donde intentaba hacer que me sienta segura, pese a que él se sentía igual que yo.
—Misaki...¿podrías dedicarme los cinco días que tienes?—en su mirada se notaba la esperanza que tenía, aunque sus lágrimas seguían saliendo de sus bellos ojos.
Lo miré; admiraba cada centímetro de él, enserio lo quería. Sonreí, a lo qué él respondió de igual forma...tomó mi rostro entre sus suaves manos y me besó...pude sentir lo que años atrás había sentido, era nuestro segundo beso. Ambos cerramos los ojos y disfrutamos ese momento.
El tiempo pasa, pesa y pisa, pero realmente con él todo se siente bien.Pienso acabar con esto antes de entrar al 2019 😂 tengo planeado todo(hace tiempo no ;-;) pero ahora lo tengo que hacer.
Espero que les haya gustado.