Capítulo 2: Realidad.

5.2K 452 88
                                    

Día 1.

Finalmente decidí romper el beso que nos había unido. Las lágrimas se iban perdiendo.

—Estoy confundida, Sasuke—lo miré, nostálgica—Según recuerdo, yo he muerto. ¿Qué pasó?, ¿La guerra acabó?, ¿La alianza shinobi ganó?, ¿Tobi?, ¿Madara Uchiha?—mil preguntas más iba a soltar, un dolor en el pecho hizo que parara—¿Qué fue lo que pasó?.

Sasuke miró abajo, como estar pensando en algo.

—¿Usaste el Edo Tensei en mí?—ahora entendía el por qué del dolor en mi pecho, era una revivida, como los Jinchūrikis.

Rápidamente me miró, sus ojos se aguaron, sin soltar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

No, aquí hay algo más, no sé si planea ocultármelo, pero no lo dejaré.

—Dime..—sonreí con tristeza—¿Soy una revivida?.

—Yo..—como era obvio, sus lágrimas resbalaron por su blanca piel.

—¡Dime de una vez, Sasuke!—ordené, algo molesta.

Si era una revivida, dolía, pues, no es la misma sensación a estar viva de verdad.

—Misaki...—la puerta de aquel lugar se abrió, dejándome ver a Naruto.

—¡Dime qué está pasando, Naruto!—ni bien entró, se lo pedí.

—Misaki..tranquilízate—sonrió.

—Tú..—entró un hombre de cabello plateado al lugar, cerrando la puerta luego de estar dentro—...Le diste mucho trabajo a Sasuke—sonrió, o al menos eso se notó tras aquella máscara que tapaba parte de su rostro.

—¿Trabajo?—mi voz se volvió temblorosa, un nudo se formó en mi garganta, odiaba esa sensación.

—Así es, Misaki-chan—se metió el ojiazul—Sasuke ha trabajado mucho durante estos 3 años.

El azabache se levantó torpemente de donde estaba, caminando nervioso por toda la sala, aún soltando varias lágrimas.

Naruto me pasó un espejo, en el cual al verme, noté que mis ojos no estaban negros, no era una revivida..¿entonces qué era?.

—¿Q..qué soy?—pregunté nerviosa por la respuesta que obtendría.

—Kasetsu dōro: Rinne tensei no Jutsu—dijo Sasuke, dejando de caminar, y mirándome ya con los ojos rojizos.

—Camino momentáneo: Jutsu de la reencarnación de Samsara—informó Naruto—, Un Jutsu parecido a la reencarnación que usó una vez Nagato, él era poseedor del Rinnegan, podía controlar la vida y la muerte.

—¿Nagato?—pregunté, no lo conocía—¿Quién es?.

—Era—corrigió el rubio—El verdadero líder de Akatsuki. Pero no importa quién fue, Misaki. Él revivió a todos los que ha matado, ninjas y aldeanos de Konoha, con ese jutsu, devolviéndoles sus vidas, a cambio de la suya. Esas personas hoy en día, ya están casadas, con hijos. Algunos han muerto en su tiempo, por la vejez, y en la guerra Shinobi. Si Nagato los revivió, fue porque tenía el Rinnegan en ambos ojos.

—¡Eso no me importa!—interrumpí.

—Debería, porque tiene que ver mucho con el Kosetsu dōro—siguió.

—Naruto..—ahora, lo interrumpió el Uchiha.

—No, Sasuke, tú dirás lo otro—prosiguió—Ahora tenemos a una persona que posee el Rinnegan, pero es en un sólo ojo. Esa persona es Sasuke.

—No entiendo..—suspiré.

—Nagato tenía el Rinnegan en ambos ojos, por eso fue que su Jutsu de reencarnación de Samsara fue completo. Sasuke, tiene el Rinnegan en uno de sus ojos, por más poderoso que sea este poder ocular, para llevar a cabo a la perfección el Rinne tensei no Jutsu, necesita ser par, en otras palabras, estar en ambos ojos.

—Sigo sin entender...—mi corazón comenzó a latir a una velocidad rápida.

Talvez sí entendía, pero no quería aceptarlo.

—Bien—interrumpió el peliplata—Creo que debo hablar yo. El Gedo rinne tensei no Jutsu, Camino externo: Jutsu de la reencarnación de Samsara, es el Jutsu de reencarnación completa, el cual devuelve la vida a una o más personas, sin límite, claro, no los hace eternos. Y el kosetsu doro: Rinne tensei no Jutsu, Camino momentáneo, revive a una o más personas, pero es el incompleto, con límite. Es el Jutsu que Sasuke desarrolló. Logró traerte a la vida, pero como lo mencioné...con un límite, y en este caso, límite de tiempo. La persona está viva, pero eso sólo durará 10 días—al parecer, finalizó.

—Ya que sólo posee un Rinnegan, aunque sea poderoso, el Jutsu no se puede llevar completamente—agregó Naruto.

—¿Sasuke..?—lo miré, enterrándome en mis propias lágrimas—¡Por qué me trajiste a la vida, si sabías que sólo estaría 10 malditos días!—sollozé—¡Eres un idiota, Sasuke!—lo señalé—¡Me trajiste sólo para sufrir más, y no solo yo, también tú!—caminé hacia la puerta, abriéndola—¡¿Qué haremos cuando pasen los 10 días?!—pausé por un momento—¡10 malditos días, nada más!. Esa es la maldita realidad...—salí furiosa de aquella habitación, sin rumbo fijo.

¿Por qué me trajo de nuevo a la vida, si sabía que no iba a ser por mucho tiempo?..¿por qué?.

A que no se lo esperaban e.e
Bueno, aclarar que no vi el final y capítulos antes, de Naruto Shippuden, tampoco leí el manga. Según información que conseguí, el sabio de los 6 caminos le entregó a Sasuke el rinnegan-sharingan, y es sólo uno porque el Juubi tenía un solo ojo, en cambio a Naruto le dió el poder de manejar los 5 elementos, SEGÚN INFORMACIÓN QUE ENCONTRÉ. Si estoy equivocada, lo siento, pero a partir de esa idea se llevará a cabo esta Segunda Temporada. Si no ví el final de NS, fue porque mi país es tan retrasado que cada 3 semanas saca o le llegan 10 capítulos, sufro..¿sáben? Sufro T.T

Bueh, como sea, en un fic todo puede suceder :'v Espero que les guste.
El final es felíz <3 se los aseguro.

Si tardo en actualizar es porque no quiero acabar tan rápido con esta historia, me dolería :'v como me duele haber terminado con Rivales, extraño subir caps ahí T.T

10 Días de Samsara. |S.U.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora